Ir al contenido principal

Invitaciones de boda

Fraseología de la invitación y Etiqueta
Por lo que finalmente escogió el diseño de la invitación de la boda perfecta y ahora tiene que encontrar la manera de hacer que suene como la perfección también? Bueno no te estreses, porque esta guía moderna fraseología de la invitación de la boda le ayudará a cabo con esa parte.
Redacción su invitación
Redacción de la invitación de la boda puede ser dividido en dos partes. Los que comienzan unas líneas que anuncian que un matrimonio se lleva a cabo y que alguien te invita a este matrimonio es la primera parte. El resto de la información logística es la segunda parte.
La segunda parte es fácil. Recuerda el de 5 W de la escuela primaria - quién, qué, por qué, cuándo y dónde? Si la segunda parte de su invitación de boda puede responder a estas cinco preguntas básicas que son más o menos bueno para ir. Mientras que usted menciona tiempos, lugares, o no habrá una recepción, y otra información clave que va a estar bien. Algunas personas, como a largo mano los números y tiempos en esta sección, pero no es necesario. Un diseño de la invitación más formal o tradicional, probablemente se verá mejor con números de larga mano, mientras que un diseño moderno de la invitación probablemente verá mejor con los números regulares. Es realmente su preferencia. Si lo hace a largo mano los números, tenga en cuenta que el 33 se escribe como "treinta y tres" con un guión incluido, no "treinta y tres". Años se han escrito sin guiones (por ejemplo, dos mil doce).
Ahora en la parte 1 - redacción esas primeras líneas de sus invitaciones de boda. Esto puede parecer una tarea de enormes proporciones o dolorosa, pero en realidad es bastante sencillo. Estas pocas líneas, básicamente, sólo anuncian que le está invitando a la boda. Por lo general, esta parte de la redacción se basa en que tendrá lugar (o pagar por) la boda, pero usted no tiene que seguir esta tradición si no quieres. Es su invitación de boda, así que siéntase libre para ser creativo y adecuarlo a tu gusto. Las siguientes secciones describen algunas maneras diferentes a la palabra esta parte - tradicional, moderno y de estilo libre.
Tradicional: Mencione los padres
Tradicionalmente, el que está pagando o anfitrión de la boda se menciona en estas primeras líneas y, posteriormente, "pide" a los invitados a asistir en una especie de moda elegante. Esto definitivamente no es necesario en el moderno entorno de la boda de hoy, sin embargo, es probable que desee tener una discusión sobre el tema con sus padres o suegros por lo que no hay sentimientos heridos más de si son o no fueron mencionados.
Los padres de la novia o el novio de alojamiento:
El señor y la señora John Smith
solicitar el placer de su compañía
en la boda de su hija
Jane Smith a Bradley Johnson ...
 
Ambos grupos de padres de alojamiento:
 
El señor y la señora John Smith, junto con
El señor y la señora Frank Johnson
solicitar el honor de su presencia
en la boda de
Jane Smith a Bradley Johnson ...
Padres y Familias de alojamiento:
Los padres y las familias de
Jane Smith y Bradley Johnson
le invitan a asistir a una boda en ...
Moderno: No mencionar a nadie, ni mencionar a todos.
Si la novia y el novio están pagando o anfitrión de la boda a sí mismos, la redacción puede comenzar con algo así como "celebrar el matrimonio de ..", "Usted está cordialmente invitado a asistir a la boda de", "Únete a nosotros en la celebración de nuestro matrimonio" , o algo por el estilo. Algunas parejas optan por hablar de sus familias, así que es otra opción. Un ejemplo de este tipo de redacción sería "Junto con sus familias ...".
La novia y el novio de alojamiento - 1:
El placer de su compañía se solicita como
Jane Smith y Bradley Johnson
unirse en matrimonio ...
La novia y el novio de alojamiento - 2:
Estaríamos encantados si pudiera unirse a nosotros
en la celebración de la feliz ocasión de nuestro matrimonio
Jane Smith y Bradley Johnson ...
La novia y el novio y las familias de alojamiento:
Junto con sus familias
Jane Smith y Bradley Johnson
le invitan a celebrar
la unión de su matrimonio ...
Freestyle: Just do sin embargo que usted quiere!
Esta es bastante explica por sí mismo. Olvídate de las reglas, olvidar quién hosting y sólo tiene que ir salvaje con lo que flota su barco. El truco está en asegurarse de que no van demasiado loco y no deja suficiente espacio para los detalles súper importantes como el tiempo y el lugar. Recuerde que esta es una invitación, así que mientras usted consigue el punto a través de que hay un evento ocurre en un determinado lugar y tiempo y queremos que usted asista, no dude en ser creativo después de eso.
Ejemplo Freestyle:
Nos gustaría que el calor de nuestra familia y amigos
calentar nuestros corazones durante la ceremonia de nuestra boda
John Dawlings y Kate Spryer
Las variaciones de la fraseología Intro
Solicite su presencia ...
Se solicita su presencia ...
Solicitar el placer de su compañía ...
Usted está invitado a celebrar el matrimonio de ...
Celebre el matrimonio de ...
Únase a nosotros para celebrar el matrimonio de ...
Solicitar el honor de su presencia ...
Se pide al honor de su presencia ...
Únase a nosotros para una celebración en honor de ...
Para obtener más grandes ejemplos de redacción de la invitación de la boda, visite www.cosasdeboda.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El batido de aguacate brasileño

Todos sabemos que el aguacate es una excelente fuente de nutrientes. Este permite que sea el suplemento de cualquier comida. El batido de aguacate brasileño es uno de las bebidas que se deben consumir al momento de viajar a Brasil, gracias a que es una de las bebidas más autóctonas del país. Este batido cuenta con un sabor muy dulce , lo que hace que sea una excelente bebida para toda la familia. Un batido atípico pero delicioso La grasa que contiene el aguacate es perfecta para nuestro cuerpo. Entre los beneficios del batido de aguacate brasileño, podemos encontrar que contiene calcio, vitamina D, potasio, fósforo, vitaminas A, C, E, K, B-6, Cobre y ácido fólico. El batido de aguacate ayuda a generar masa muscular. Es excelente tomarlo luego de una rutina de ejercicio larga, incluso se puede tomar para recobrar fuerzas después de un día de playa en Brasil. Aunque para muchas personas puede ser algo extraño tomar una bebida hecha con aguacate; en el caso del batido de aguacate brasil

Mudanzas Madrid

  Si quieres hacer una mudanza en Madrid  en esta entrada te contamos todos los detalles y lo que debes tener en cuenta para: Contratar una buena empresa de mudanzas en Madrid Que tu experiencia esté libre de imprevistos y contratiempos Que tus paquetes, muebles, equipos y enseres lleguen son problemas a su destino A continuación te detallamos todo lo que debes saber: ¿Cómo saber cuál empresa de Mudanzas en Madrid contratar? Lo primero que debes tener en cuenta es que si una empresa te ofrece un servicio y un precio que parece demasiado bueno para ser real es que posiblemente sea todo lo contrario, es decir: se trate de una compañía fraudulenta. Una empresa de mudanzas en Madrid formada por un equipo de profesionales capacitados con sus equipos, vehículos y tramites en orden nunca va a regalar su trabajo. Claro, lo que ocurre, y esto es una ventaja para ti, es que el precio de las mudanzas en Madrid  no se compara con el costo de los servicios de mudanza en otras ciudades de España. L

Como hacer una tirada del tarot egipcio

Como hacer una tirada del tarot egipcio. Obtén una predicción precisa sobre tu futuro utilizando este instrumento. El Tarot Egipcio es el padre de todas las versiones conocidas. Esto se debe a que el antiguo Egipto fue la primera civilización avanzada en estudiar sobre astrología. Thoth, dios egipcio encargado de advertir a sus creyentes sobre los sucesos futuros y condiciones meteorológicas, fue quién inspiró la creación de este mazo, para que los mortales puedan interpretar con mayor precisión sus alertas. Los grandes conocimientos sobre los movimientos de los astros que coincidían con las puntas de las pirámides y su gran desarrollo cultural, fue lo que permitió a esta civilización crear el primer mazo de naipes para el tarot. De esta manera, Thoth enviaría mensajes mediante la astrología, los cuales serían decodificados con estas cartas. ¿Cómo realizar el tarot egipcio? El mazo de naipes egipcio está compuesto de 78 piezas, las cuales se dividen en arcanos menores y mayores. Al mom