Ir al contenido principal

Cómo saber el sexo del bebé a través de las creencias populares




Una de las preguntas más frecuentes para las mamás y los papás que están embarazadas es: ¿Cuál es el sexo de su bebé? La mayoría de las veces la ansiedad de la mujer para saber el sexo hace ver una serie de alternativas que van desde la simpatía de la época de nuestros abuelos hasta los exámenes de ultrasonido modernos o sangre.

Hay muchas maneras en la que usted puede tratar de averiguar el sexo de su pequeño, porque no siempre estos exámenes ultra modernas encajan dentro de su bolsillo.

Hoy en día, es posible saber el sexo del bebé antes de nacer, gracias a la medicina, sus dispositivos y pruebas. Sin embargo, no siempre fue así, hace unas décadas, los padres de la era común averiguar el sexo del bebé sólo en el parto. Sin embargo, hoy en día es casi inimaginable que una pareja tiene la intención de hacerlo, y prefieren tener todo listo, como elegir el color para que coincida con el sexo del recién nacido.

De todos modos, antes de esta posibilidad de conocer el sexo del bebé y cuando las formas de elegir el sexo del bebé eran inimaginables, la gente apostaba que era el sexo debido a algunas características y costumbres de los padres.

Alimentos a evitar cuando se está embarazada

A medida que la creencia popular define el sexo del bebé

Entre los aspectos que la creencia popular considera para decir el sexo del bebé que va a nacer es por el pelo de la pierna de la mujer, que crezca más rápido de lo normal durante el embarazo, es porque va a tener un bebé varón. El padre del niño también entra en las creencias y si gana peso, junto con su esposa, significa que el bebé nacerá niño.

Para el futuro de la abuela del niño entra en conjeturas sobre el sexo del bebé, y una de las creencias dice que si la madre de la madre tiene el pelo gris es porque el niño va a nacer varón. Además, si usted es mucho más hermoso, es porque llegará un muchacho. Si usted ya es muy similar al de su madre, entonces será una niña. Una creencia común es el que se refiere a la barriga, si es baja, es chica, pero si es alta, es un niño.


Las pruebas para conocer el sexo del bebé

Hay algunas pruebas que pueden ayudar a saber el sexo del bebé. Uno de ellos es que se agrega a su edad, el momento de la concepción y el nacimiento del bebé, y si el resultado es impar es porque vendrá una chica y chico es par. Otra prueba es que mantiene un hilo de coser o hilo de lana en el vientre, que se mueven en círculos, espera un niño, y si ella se mueve de lado a preparar el traje de color rosa.

Las pruebas científicas para conocer el sexo del bebé

Todas las formas de saber el sexo del bebé es válido, pero los que buscan conocer con mayor precisión puede hacer algunos exámenes más eficaces. Un ejemplo es el examen de determinación del sexo fetal, donde a través de la sangre de la madre puede averiguar a través de la octava semana de embarazo, la presencia del cromosoma Y o su ausencia. En este caso, la presencia del cromosoma, sería un chico.

Sin embargo, otro interesante análisis de orina se hace mediante un kit que se pueden encontrar en las farmacias. Este examen conocido como Intelligender identifica a través de la orina dentro de diez minutos, el sexo del bebé. Los colores de los resultados son: si ella tiene el color verde será un niño, naranja, chica.



Y la prueba más utilizada para determinar el sexo del bebé es el ultrasonido. A partir de las 13 semanas de embarazo se puede ver el sexo del bebé a través de la imagen reproducida por el dispositivo. Ahora hay un ultrasonido vaginal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El batido de aguacate brasileño

Todos sabemos que el aguacate es una excelente fuente de nutrientes. Este permite que sea el suplemento de cualquier comida. El batido de aguacate brasileño es uno de las bebidas que se deben consumir al momento de viajar a Brasil, gracias a que es una de las bebidas más autóctonas del país. Este batido cuenta con un sabor muy dulce , lo que hace que sea una excelente bebida para toda la familia. Un batido atípico pero delicioso La grasa que contiene el aguacate es perfecta para nuestro cuerpo. Entre los beneficios del batido de aguacate brasileño, podemos encontrar que contiene calcio, vitamina D, potasio, fósforo, vitaminas A, C, E, K, B-6, Cobre y ácido fólico. El batido de aguacate ayuda a generar masa muscular. Es excelente tomarlo luego de una rutina de ejercicio larga, incluso se puede tomar para recobrar fuerzas después de un día de playa en Brasil. Aunque para muchas personas puede ser algo extraño tomar una bebida hecha con aguacate; en el caso del batido de aguacate brasil

Como hacer una tirada del tarot egipcio

Como hacer una tirada del tarot egipcio. Obtén una predicción precisa sobre tu futuro utilizando este instrumento. El Tarot Egipcio es el padre de todas las versiones conocidas. Esto se debe a que el antiguo Egipto fue la primera civilización avanzada en estudiar sobre astrología. Thoth, dios egipcio encargado de advertir a sus creyentes sobre los sucesos futuros y condiciones meteorológicas, fue quién inspiró la creación de este mazo, para que los mortales puedan interpretar con mayor precisión sus alertas. Los grandes conocimientos sobre los movimientos de los astros que coincidían con las puntas de las pirámides y su gran desarrollo cultural, fue lo que permitió a esta civilización crear el primer mazo de naipes para el tarot. De esta manera, Thoth enviaría mensajes mediante la astrología, los cuales serían decodificados con estas cartas. ¿Cómo realizar el tarot egipcio? El mazo de naipes egipcio está compuesto de 78 piezas, las cuales se dividen en arcanos menores y mayores. Al mom

Tapete con logotipo

  Importancia de mostrar el logo de un empresa El logo es una parte fundamental de cualquier empresa porque con este se planea llegar a quedar en la memoria de miles de clientes, además el logo es lo que representa a una compañía ante los demás, muchas veces sacamos conclusiones de que algo es mejor a partir de un logo y sin necesidad de ver como tal el producto y esto se logra por medio del marketing que realizan las áreas de publicidad de cada compañía. Una de las principales maneras de hacer que una empresa adquiera cierto reconocimiento es usar los logos en las oficinas, tarjetas de presentación, productos, servicios, informes, correos electrónicos y hasta en los tapetes de la empresa, esta última opción aunque no sea muy tratada es una de las más fundamentales, ya que el tener el logo que representa a su empresa plasmado en los tapetes que recorren todas las áreas importantes, genera que los visitantes y empleados comiencen a sentirse familiarizados con dicho diseño. Los tapetes c