Ir al contenido principal

CUBO O RECIPIENTE

Bien para este elemento no es necesario hacerle una presentación ya que todos los conocemos, los baldes, cubos, recipientes, etc., el nombre se define según la zona son elementos que se usan a diario en nuestras vidas, quien no posee un balde en su casa.


Para que sean usados, pues para todo; sirven para llevar cosas desde material de desechos, así como agua y demás, son tan prácticos que cualquier tipo de balde sirve para lo mismo cargar o almacenar algo. Existen diferentes tipos de cubos o baldes, tanto en forma, diseño, tamaño y tipo de construcción o elemento que lo constituye. Los más comunes y utilizados son los baldes de plástico, con forma cónica o forma de cono los cuales sirven para contener principalmente sustancias líquidas o semilíquidas lo cual merma el transporte del mismo.



Los baldes tienen miles de años en uso y en la actualidad se sigue conservando su diseño, ergonomía y utilidad; sin embargo, lo que más necesitaremos de ellos es poder transportar líquidos como el agua en su gran mayoría, los cubos o baldes de mayor tamaño sirven para almacenar agua o líquidos en su interior, a través de la historia iremos viendo que los cubos o baldes también tuvieron mucha incidencia en elementos de conservación y de exclusividad, muchas obras tuvieron de arte fueron de exclusividad y de excelencia, muchas formas de obras de gran valor y distinción se han realizado por el diseño exclusivo, muy llamativo y significativo por su uso y calidad en dichos tiempos. Lo más primordial y necesario es saber que esta herramienta nunca pasará de modo, ni de uso y más aún es elemental en todo lo que haga, cada cubo o recipiente es un elemento tan vital como necesario, recuerden que todos los baldes han tenido la misma función albergar algo en su interior.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué juguetes comprar a un bebé?

En esta etapa de su vida (0-12 meses), la criatura encuentra lo mucho que se puede recrear usando sus manos, ya que no las tiene cerradas. Puede tomar los juguetes que quiera con sus pequeñas manos, y al mismo tiempo alcanzar cosas. Una vez que aprenda a pasar el juguete de una mano a la otra, emperezará a mover la muñeca para curiosear por todos los lados del juguete, por lo general  hace esto antes de llevárselo a la boca. Como buen padre hay que asegurarse de que todos los juguetes que se le dan los puedan morder: leer las instrucciones del juguete es recomendable. Y jamás se debe atar un juguete al corral o cuna, porque puede estrangularse con la cuerda. Móviles para la cuna A los bebés les fascinan los juguetes de colores llamativos y brillantes, y más aún si se mueven y tienen música. Los móviles pueden ser de mucha atracción para el bebé, pero solo deben usarse cuando el niño no esté ni se sienta solo. En caso de que al niño le cueste dormirse es mejor evitar colocarle el móvil. Hay …

¿Por qué tener una piscina natural en casa?

La piscina natural, también conocida como piscinas ecológicas o biopiscinas, es aquella que logra la calidad del agua utilizada para el baño, mediante un sistema de depuración natural, sin utilizar productos químicos. Lo que implica un menor costo y gasto de mantenimiento. Si te gusta un modo de vida sostenible, las piscinas naturales son tu mejor opción. Para que tomes la mejor decisión, a continuación te daremos unas recomendaciones a saber si quieres tener una piscina natural en casa. 1.Ante todo, para la construcción de una piscina (de cualquier tipo) debes buscar un profesional. Tal inversión y manejo de recursos tan importantes, hace imprescindible la asesoría de un especialista que garantice el cumplimiento de los aspectos técnicos y legales de la obra si es el caso.  Si se trata de adecuar una piscina ya construida o desmontable como unapiscina natural, pues debes buscar asesoría en un especialista en química o aguas. 2.Realizar un estudio de clima y suelo, la base fundamental pa…

Evolución histórica de las hipotecas

El origen de la palabra “hipoteca”, proviene de la antigua Grecia; sin embargo, el termino como se conoce hoy en día proviene del Imperio Romano. En Roma, se le asociaba como una prenda que servía de garantía para la adquisición de tierras. Por tal motivo, podría decirse que la hipoteca realmente fue heredada por los romanos. Y durante el imperio romano, existían dos formas de garantizar la deuda: 1.Fiducia: por esta vía, para obtener un préstamo el deudor debía traspasar sus tierras a su acreedor como forma de garantía de la deuda. Sin embargo, esto representaba una gran desventaja para el deudor, aumentaba su riesgo a perder la propiedad. 2.Prenda: también llamado “pignus”, en este método para garantizar la deuda, el deudor no entregaba un bien inmueble; más bien se hacía a través de un bien mueble. Cronología de la hipoteca ·La edad media: las hipotecas eran empleadas como pagos feudales. ·Los 70: surgió la hipoteca cambiaria, de acuerdo al plazo de pago, se fijaban un número determinado…