Ir al contenido principal

Vacaciones de lujo en México

Los amantes de la playa todavía pueden sobrevivir con unos pesos a la semana, pero si quieres derrochar, aquí te mostramos cómo hacerlo a todo lujo en México. Este país siempre ha sido ideal para disfrutar al máximo unas vacaciones de lujo, a lo largo de su geografía destacan sus atractivas playas del Caribe y del Pacífico, prósperas ciudades, riqueza arqueológica, exquisita gastronomía y una cantidad de hoteles cada vez más exclusivos.

Sin embargo, la opulencia no es solo para los visitantes, pues México cuenta con una de las economías más grandes del mundo, con una clase adinerada que incluye a uno de los personajes más rico de la Tierra, el magnate Carlos Slim.

Acapulco
Esta zona cada vez está más llena de atracciones actualizadas, cuenta con campos de golf y hoteles con lujo y confort. Cuando se trata de tener unas vacaciones cinco estrellas, esta es una de las mejores opciones mexicanas.

El Banyan Tree Cabo Marqués y Casa Yal'ma Ya'an son de las principales opciones de hospedaje para los temporadistas. Sus precios van desde $452 a $209  y cuentan con fantásticas vistas desde villas lujosamente equipadas frente al mar que constituyen solo uno de los encantos de estos hoteles excepcionales.

Cabo San Lucas

Este destino sin duda atrae celebridades, es el lugar predilecto de los más ricos jet-set, de los jugadores de golf, visitantes de los Estados Unidos y cualquier persona interesada en vivir lujosamente en la costa del Pacífico. Ubicado en el extremo sur de la península de Baja California, cuenta con numerosas atracciones que incluyen buceo, pesca deportiva, surf y vela, además de buenos restaurantes y una vida nocturna que te puede sorprender.

Esperanza Resort en Cabo San Lucas es nuestra recomendación. Aunque Cabo tiene decenas de resorts de lujo, este establecimiento ha sido galardonado y recibe críticas muy favorables por sus enormes habitaciones, excelente spa, playa aislada y otros puntos extras.

Otra gran opción es Capella Pedregal. Según los estándares este mega complejo del Cabo cuenta con 66 habitaciones opulentas, piscina de inmersión, bajo la categoría de hotel boutique. Además está rodeado de un favorable entorno, con una piscina frente al glorioso mar.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mudanzas Madrid

  Si quieres hacer una mudanza en Madrid  en esta entrada te contamos todos los detalles y lo que debes tener en cuenta para: Contratar una buena empresa de mudanzas en Madrid Que tu experiencia esté libre de imprevistos y contratiempos Que tus paquetes, muebles, equipos y enseres lleguen son problemas a su destino A continuación te detallamos todo lo que debes saber: ¿Cómo saber cuál empresa de Mudanzas en Madrid contratar? Lo primero que debes tener en cuenta es que si una empresa te ofrece un servicio y un precio que parece demasiado bueno para ser real es que posiblemente sea todo lo contrario, es decir: se trate de una compañía fraudulenta. Una empresa de mudanzas en Madrid formada por un equipo de profesionales capacitados con sus equipos, vehículos y tramites en orden nunca va a regalar su trabajo. Claro, lo que ocurre, y esto es una ventaja para ti, es que el precio de las mudanzas en Madrid  no se compara con el costo de los servicios de mudanza en otras ciudades de España. L

El batido de aguacate brasileño

Todos sabemos que el aguacate es una excelente fuente de nutrientes. Este permite que sea el suplemento de cualquier comida. El batido de aguacate brasileño es uno de las bebidas que se deben consumir al momento de viajar a Brasil, gracias a que es una de las bebidas más autóctonas del país. Este batido cuenta con un sabor muy dulce , lo que hace que sea una excelente bebida para toda la familia. Un batido atípico pero delicioso La grasa que contiene el aguacate es perfecta para nuestro cuerpo. Entre los beneficios del batido de aguacate brasileño, podemos encontrar que contiene calcio, vitamina D, potasio, fósforo, vitaminas A, C, E, K, B-6, Cobre y ácido fólico. El batido de aguacate ayuda a generar masa muscular. Es excelente tomarlo luego de una rutina de ejercicio larga, incluso se puede tomar para recobrar fuerzas después de un día de playa en Brasil. Aunque para muchas personas puede ser algo extraño tomar una bebida hecha con aguacate; en el caso del batido de aguacate brasil

Bicicletas eléctricas Ecoforest y sus beneficios al medio ambiente, ¡prepárate para usarlas!

La bicicleta eléctrica  Ecoforest  proporciona múltiples beneficios al medio ambiente, incluso si tendemos a retener solo esos. También tiene algunas desventajas que podrían ralentizar al usuario. Este medio de transporte tiene sus ventajas y también desventajas Conociendo las ventajas de la bicicleta eléctrica Ecoforest Es un medio silencioso, seguro, con el que puede ir desde su casa hasta su trabajo, más seguro que en una moto tradicional, es adaptable a cualquier estilo. Su marco esta hecho de aleación de aluminio, con frenos de disco delantero y trasero, su velocidad es proporcional un vehículo muy ligero entre 20 a 22 kg, aproximadamente. La bicicleta eléctrica Ecoforest , es un medio de transporte adecuado para personas con problemas en las articulaciones o dolor de espalda. Pueden pedalear sin sufrir maltrato. La máquina también está hecha para padres que tienen que moverse con un niño todos los días. Ella es mucho más fácil y segura de conducir.