Ir al contenido principal

Linterna de lata

Eres amante del cuidado del medio ambiente, quieres reutilizar las latas para no tirarlas a la basura. Es por ello que aquí te enseñamos como fabricar una linterna muy fuera de lo común con la ayuda de una simple lata de gaseosa o de cerveza si así lo deseas, además todos los elementos que se mencionarán de seguro que los tienes en casa o lo puedes conseguir en cualquier ferreteria online.

Bien, siendo así, los materiales necesarios son:
·      1 lata de gaseosa
·      Un abrelatas
·      1 rotulador permanente
·      1 punzón o algún palillo
·      Pinturas en spray para metal
·      1 vela

En cuanto ya tengamos todos estos materiales a la mano, pues entonces tomamos la lata de gaseosa que hemos escogido, con un abrelatas le quitamos la parte superior para que la lata esté vacía para iniciar con nuestra manualidad.

Tomamos el rotulador o palillo, lo que desees y vamos a apretar con cuidado pero de manera firme, vamos a ir pinchando la lata, vamos tranquilos y sin temor, que la lata no se no va a doblar en dos. Sin embargo es muy probable que la lata se aplaste ligeramente por algunas partes.

Vamos a continuar moviendo un poco el punzón, de forma circular para poder redondear mejor el agujero. Continuando con el proceso, seguimos el contorno que está dibujado y continuamos haciendo los agujeros en la lata hasta que se pueda apreciar la forma del corazón.

Luego colocamos periódico en la parte donde pintaremos la lata y tomamos una de las hojas de periódico y la introducimos dentro de la lata para evitar que se manche por dentro, vas pintando la lata y deja secar dependiendo del tiempo recomendado por la marca, cuando ya esté seca, introduce la vela al interior de la lata y préndela.

Y listo tienes tu linterna ambiental.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mudanzas Madrid

  Si quieres hacer una mudanza en Madrid  en esta entrada te contamos todos los detalles y lo que debes tener en cuenta para: Contratar una buena empresa de mudanzas en Madrid Que tu experiencia esté libre de imprevistos y contratiempos Que tus paquetes, muebles, equipos y enseres lleguen son problemas a su destino A continuación te detallamos todo lo que debes saber: ¿Cómo saber cuál empresa de Mudanzas en Madrid contratar? Lo primero que debes tener en cuenta es que si una empresa te ofrece un servicio y un precio que parece demasiado bueno para ser real es que posiblemente sea todo lo contrario, es decir: se trate de una compañía fraudulenta. Una empresa de mudanzas en Madrid formada por un equipo de profesionales capacitados con sus equipos, vehículos y tramites en orden nunca va a regalar su trabajo. Claro, lo que ocurre, y esto es una ventaja para ti, es que el precio de las mudanzas en Madrid  no se compara con el costo de los servicios de mudanza en otras ciudades de España. L

El batido de aguacate brasileño

Todos sabemos que el aguacate es una excelente fuente de nutrientes. Este permite que sea el suplemento de cualquier comida. El batido de aguacate brasileño es uno de las bebidas que se deben consumir al momento de viajar a Brasil, gracias a que es una de las bebidas más autóctonas del país. Este batido cuenta con un sabor muy dulce , lo que hace que sea una excelente bebida para toda la familia. Un batido atípico pero delicioso La grasa que contiene el aguacate es perfecta para nuestro cuerpo. Entre los beneficios del batido de aguacate brasileño, podemos encontrar que contiene calcio, vitamina D, potasio, fósforo, vitaminas A, C, E, K, B-6, Cobre y ácido fólico. El batido de aguacate ayuda a generar masa muscular. Es excelente tomarlo luego de una rutina de ejercicio larga, incluso se puede tomar para recobrar fuerzas después de un día de playa en Brasil. Aunque para muchas personas puede ser algo extraño tomar una bebida hecha con aguacate; en el caso del batido de aguacate brasil

Bicicletas eléctricas Ecoforest y sus beneficios al medio ambiente, ¡prepárate para usarlas!

La bicicleta eléctrica  Ecoforest  proporciona múltiples beneficios al medio ambiente, incluso si tendemos a retener solo esos. También tiene algunas desventajas que podrían ralentizar al usuario. Este medio de transporte tiene sus ventajas y también desventajas Conociendo las ventajas de la bicicleta eléctrica Ecoforest Es un medio silencioso, seguro, con el que puede ir desde su casa hasta su trabajo, más seguro que en una moto tradicional, es adaptable a cualquier estilo. Su marco esta hecho de aleación de aluminio, con frenos de disco delantero y trasero, su velocidad es proporcional un vehículo muy ligero entre 20 a 22 kg, aproximadamente. La bicicleta eléctrica Ecoforest , es un medio de transporte adecuado para personas con problemas en las articulaciones o dolor de espalda. Pueden pedalear sin sufrir maltrato. La máquina también está hecha para padres que tienen que moverse con un niño todos los días. Ella es mucho más fácil y segura de conducir.