Ir al contenido principal

Identifica que tu Samsung Galaxy Note 7 vino con Batería Segura

Definitivamente Samsung no ha empezado de la mejor manera la recta final hacia la ficha navideña. El lanzamiento del Samsung Galaxy Note 7 y su problema con la batería del equipo han hecho que dicho lanzamiento sea una catástrofe. Sin embargo, Samsung ha prometí cambiar todos los equipos. Veamos cómo detectar si nuestro Note 7 es 100 % seguro.

H2. Detecta si tu Samsung Galaxy Note 7 es 100 % seguro.
Algo que ha hecho Samsung es haber variado de manera ligera el software y el packaging de los equipos para así lograr que los dueños de dichos móviles tengan la certeza de que móvil mantiene la garantía. Es cierto que son varias las medidas, por ello, es bueno que las tengamos en cuenta a la hora de pasarnos por la tienda a adquirir uno de dichos equipos.


 Google Pixel vs Galaxy Note 7 vs iPhone 7 Plus, ¿cuál es el mejor?

·       1ra norma.
Solo debemos comprar nuestro equipo Samsung Galaxy Note 7 ha distribuidores autorizados. Fíjate si tu móvil tiene la batería con la máxima seguridad, ya que ello garantiza el estado de la adquisición.
·       2da norma.
La caja tiene que venir con una marca. El fabricante surcoreano ha marcado la nueva remesa o nuevos equipos con un cuadrado en la etiqueta como lo podemos apreciar en la fotografía.
Solo bastara con que le echemos un vistazo al packaging para que nos demos cuenta si nos han vendido o enviado un Note defectuoso o en buen estado.

·       3ra señal o norma.
Si queremos saber si nuestra batería está bien, solo debemos observar el icono de la batería. Esto se debe a que Samsung ha modificado el firmware del Note 7 para que así este cambie de color blanco a un color verde, lo cual nos indicara si la batería está en buen estado.

Este icono lo podemos encontrar en la barra de las notificaciones y en el menú de apagado cuando mantenemos apagado el botón de power.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El batido de aguacate brasileño

Todos sabemos que el aguacate es una excelente fuente de nutrientes. Este permite que sea el suplemento de cualquier comida. El batido de aguacate brasileño es uno de las bebidas que se deben consumir al momento de viajar a Brasil, gracias a que es una de las bebidas más autóctonas del país. Este batido cuenta con un sabor muy dulce , lo que hace que sea una excelente bebida para toda la familia. Un batido atípico pero delicioso La grasa que contiene el aguacate es perfecta para nuestro cuerpo. Entre los beneficios del batido de aguacate brasileño, podemos encontrar que contiene calcio, vitamina D, potasio, fósforo, vitaminas A, C, E, K, B-6, Cobre y ácido fólico. El batido de aguacate ayuda a generar masa muscular. Es excelente tomarlo luego de una rutina de ejercicio larga, incluso se puede tomar para recobrar fuerzas después de un día de playa en Brasil. Aunque para muchas personas puede ser algo extraño tomar una bebida hecha con aguacate; en el caso del batido de aguacate brasil

Como hacer una tirada del tarot egipcio

Como hacer una tirada del tarot egipcio. Obtén una predicción precisa sobre tu futuro utilizando este instrumento. El Tarot Egipcio es el padre de todas las versiones conocidas. Esto se debe a que el antiguo Egipto fue la primera civilización avanzada en estudiar sobre astrología. Thoth, dios egipcio encargado de advertir a sus creyentes sobre los sucesos futuros y condiciones meteorológicas, fue quién inspiró la creación de este mazo, para que los mortales puedan interpretar con mayor precisión sus alertas. Los grandes conocimientos sobre los movimientos de los astros que coincidían con las puntas de las pirámides y su gran desarrollo cultural, fue lo que permitió a esta civilización crear el primer mazo de naipes para el tarot. De esta manera, Thoth enviaría mensajes mediante la astrología, los cuales serían decodificados con estas cartas. ¿Cómo realizar el tarot egipcio? El mazo de naipes egipcio está compuesto de 78 piezas, las cuales se dividen en arcanos menores y mayores. Al mom

Tapete con logotipo

  Importancia de mostrar el logo de un empresa El logo es una parte fundamental de cualquier empresa porque con este se planea llegar a quedar en la memoria de miles de clientes, además el logo es lo que representa a una compañía ante los demás, muchas veces sacamos conclusiones de que algo es mejor a partir de un logo y sin necesidad de ver como tal el producto y esto se logra por medio del marketing que realizan las áreas de publicidad de cada compañía. Una de las principales maneras de hacer que una empresa adquiera cierto reconocimiento es usar los logos en las oficinas, tarjetas de presentación, productos, servicios, informes, correos electrónicos y hasta en los tapetes de la empresa, esta última opción aunque no sea muy tratada es una de las más fundamentales, ya que el tener el logo que representa a su empresa plasmado en los tapetes que recorren todas las áreas importantes, genera que los visitantes y empleados comiencen a sentirse familiarizados con dicho diseño. Los tapetes c