Ir al contenido principal

Las calderas Chaffoteaux

Actualmente, el instrumento que más se utiliza como foco de los sistemas de calefacción, son las calderas, que surgen como una alternativa a la utilización de las tradicionales chimeneas, usadas por siglos pero dándonos algunas molestias propias de su funcionamiento como el humo, tener que conseguir leña y evitar que se humedezca, entre otras.
            Las calderas Chaffoteaux ponen a tu disposición diversidad de productos en calderas, clasificados calderas de gas, caldearas de condensación y calderas estanca, para que tengas la opción de elegir de entre los mejores productos y las distintas tecnologías, las calderas que mejor se adapten a tu residencia, oficina o empresa; contando siempre con excelente calidad y servicio.
¿Dudas acerca de calderas?
            Las calderas, son instrumentos de calefacción inventados en el siglo XX, que se encuentran compuestos por un mecanismo que se encarga de calentar un líquido (al cual se le llama como calefactor y usualmente es agua) para redistribuirlo por alguna infraestructura, ya sea casa edifico, etc.
            Los sistemas de calefacción pueden funcionar con radiadores o con calderas, sin embargo, aquellos más seguros son los que se componen de calderas y tubos en las paredes a través de los cuales el agua calentada por la caldera pasa quitando el frío de la infraestructura; de ésta manera el único foco de riesgo se encuentra en la caldera y no en cada habitación que se desee calentar como pasaría con los radiadores.

            Muchas marcas compiten por ser líderes en la fabricación y venta de calderas, pero cuando se trata de tu comodidad y seguridad en los fríos meses del invierno, necesitas contar con una de las mejores: Chaffoteaux, cuenta con la experiencia y los recursos necesarios para brindar, a ti y a tu familia ese calor hogareño tan necesario en el invierno.

Características de las calderas de gas Chaffoteaux

La condensación Chaffoteaux, que reduce las emisiones contaminantes a niveles insignificantes, es una excelente apuesta a la hora de elegir un nuevo sistema de calefacción y agua sanitaria. En Zyz Climatización creemos que es una buena inversión, ya que el gasto inicial será amortizado en cuestión de 4 a 5 años, dependiendo del tipo de invierno, pero teniendo en cuenta que la vida útil de las calderas de gas esta comprendido entre 10 y 15 años, el ahorro al cabo de la vida de la caldera es beneficioso para el bolsillo.
La nueva normativa europea ErP (Energy Related Products) sólo permitirá a las marcas fabricar calderas de condensación, de esta forma irán desapareciendo del mercado las calderas estancas y calderas Bajonox, ya que los instaladores o, bien, las empresas instaladoras no podrán disponer de este producto. Pero la marca Chaffoteaux se ha avanzado a ello y ha creado unas calderas, como la Pigma Green 25 FF, que incorporan una bomba de circulación de alta eficiencia energética que ara disminuir el consumo en electricidad y al mismo tiempo reducir la contaminación ambiental.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Minicréditos

Son pequeños préstamos que algunas entidades prestan a las personas sin suficientes recursos, ya que los bancos no les dan préstamos. Los minicréditos cuentan  con unas condiciones muy particulares que lo han convertido en el producto crediticio de moda, ya que reducen al mínimo el tiempo de espera para disponer del dinero. Aunque los minicréditos llevan décadas funcionando, la crisis económica los ha hecho más populares a lo largo de estos últimos años. Por otro lado, la llegada de Internet a los hogares también jugó un papel muy importante en la expansión de los minicréditos , puesto que hizo posible que cualquier persona pudiera solicitar su crédito desde casa, de la forma más sencilla y expedita . Entre sus características encontramos; su corto plazo de amortización, su pequeña cuantía y sus reducidos requerimientos,  otra característica es que muchas de las entidades admiten a personas que están fuera del sistema crediticio por figurar en listados de morosos. Todas estas carac

Mitos de los teléfonos móviles

Los mitos respecto a las funciones de los dispositivos móviles nunca ha faltado, la mayoría de estos terminan siendo perjudiciales para el funcionamiento del mismo ya que no se dan los cuidados pertinentes por los dueños basarse en conjeturas. En este artículo plantearemos los mitos más usados sobre la seguridad en  teléfonos móviles : La protección antivirus no es requerida en un Smartphone: Aunque estos equipos pueden movilizarse en nuestra mano no significa que no requieran de los mismos cuidados de un PC. Es más, podría llegar a sufrir los mismos problemas de seguridad, por lo cual es importante que los Smartphone incluyan anti-spyware, antivirus, antimalware. Los  teléfonos móviles  no sufren ataques de phishing: Actualmente este tipo de ataques puede darse mediante el texto (mejor conocido como SMiShing) y app de redes sociales. De igual forma, si la pantalla de nuestro dispositivo móvil es pequeña será complejo detectar los enlaces maliciosos. Si pierdo mi móvil podré encontrarl

¿Qué juguetes comprar a un bebé?

En esta etapa de su vida (0-12 meses), la criatura encuentra lo mucho que se puede recrear usando sus manos, ya que no las tiene cerradas. Puede tomar los juguetes que quiera con sus pequeñas manos, y al mismo tiempo alcanzar cosas. Una vez que aprenda a pasar el juguete de una mano a la otra, emperezará a mover la muñeca para curiosear por todos los lados del juguete, por lo general  hace esto antes de llevárselo a la boca. Como buen padre hay que asegurarse de que todos los juguetes que se le dan los puedan morder: leer las instrucciones del juguete es recomendable. Y jamás se debe atar un juguete al corral o cuna, porque puede estrangularse con la cuerda. Móviles para la cuna A los bebés les fascinan los juguetes de colores llamativos y brillantes, y más aún si se mueven y tienen música. Los móviles pueden ser de mucha atracción para el bebé, pero solo deben usarse cuando el niño no esté ni se sienta solo. En caso de que al niño le cueste dormirse es mejor evitar colocarle el móvil.