Ir al contenido principal

Los 4 cruceros más populares del mundo

Los cruceros son un tipo de barco para pasajeros utilizados con la intención de realizar viajes de placer a cualquier parte del mundo, lo que los convierte en una forma de turismo única, sobre todo cuando lo pueden  llevar a conocer lugares que no podría mediante otros medios de transporte.
Poder pasar unas vacaciones en ellos no solo es una experiencia única, además ofrece gran variedad de opciones de esparcimiento para con sus pasajeros. Abordar estos grandes barcos resulta sumamente emocionante, y es que todo lo que puede conseguir dentro de ellos lo hará vivir una aventura inolvidable.
Dependiendo de los destinos que desee conocer podrá decidir cuál es el crucero más adecuado para usted, es así como a continuación se mencionaran algunos de los más populares.
·      Cruceros de Disney: son considerados unos de los mejores cruceros familiares en el mundo. Muchos pensaran que sólo los niños serán los beneficiados al visitarlos, pero resulta que no es así. Claro está, si está buscando un crucero para su luna de miel, esta quizás no sea el más recomendado.
Son cuatros los barcos dispuestos para realizar los paseos con destino a Alaska, el Caribe, las Bahamas, Canadá y Nueva Inglaterra; la costa de California, Europa, Hawái, México, el canal de Panamá y distintos trasatlánticos.
·      El Seavens Sea Navigator: es ideal para quienes busquen pasar unos días tranquilos sin tener que rodearse de mucha gente. Al subirse en él podrá conocer los distintos paisajes de Alaska desde su suite, y es que la mayoría de sus cabinas son elegantes habitaciones con balcones que le permitirán tener una vista impresionante.
·      Allure of the Seas: es el más grande del mundo, muchos de los que lo conocen opinan que es tan grande que incluso al terminar el viaje podría ocurrir que le falte algo por conocer dentro del barco. Una de sus atracciones más llamativas son sus piscinas con olas artificiales para hacer surf. Entre los destinos más solicitados están el Caribe Oriental, las Bahamas y Antillas, Haití, Jamaica y Cozumel, y Puerto Rico.
·      Cruceros Celebrity: posee una flota de 10 barcos con una oferta de 3 clases distintas, lo que hace fácil que logre cumplir con sus expectativas. Los destinos preferidos por sus pasajeros son Australia y Nueva Zelanda, Bermuda, Hawái, Europa, Galápagos y Suramérica.

Como pudo leer las alternativas son muy variadas, los indispensables es que se anima a vivir esta experiencia.

Cruceros por zona

Comentarios

Entradas populares de este blog

El batido de aguacate brasileño

Todos sabemos que el aguacate es una excelente fuente de nutrientes. Este permite que sea el suplemento de cualquier comida. El batido de aguacate brasileño es uno de las bebidas que se deben consumir al momento de viajar a Brasil, gracias a que es una de las bebidas más autóctonas del país. Este batido cuenta con un sabor muy dulce , lo que hace que sea una excelente bebida para toda la familia. Un batido atípico pero delicioso La grasa que contiene el aguacate es perfecta para nuestro cuerpo. Entre los beneficios del batido de aguacate brasileño, podemos encontrar que contiene calcio, vitamina D, potasio, fósforo, vitaminas A, C, E, K, B-6, Cobre y ácido fólico. El batido de aguacate ayuda a generar masa muscular. Es excelente tomarlo luego de una rutina de ejercicio larga, incluso se puede tomar para recobrar fuerzas después de un día de playa en Brasil. Aunque para muchas personas puede ser algo extraño tomar una bebida hecha con aguacate; en el caso del batido de aguacate brasil

Mudanzas Madrid

  Si quieres hacer una mudanza en Madrid  en esta entrada te contamos todos los detalles y lo que debes tener en cuenta para: Contratar una buena empresa de mudanzas en Madrid Que tu experiencia esté libre de imprevistos y contratiempos Que tus paquetes, muebles, equipos y enseres lleguen son problemas a su destino A continuación te detallamos todo lo que debes saber: ¿Cómo saber cuál empresa de Mudanzas en Madrid contratar? Lo primero que debes tener en cuenta es que si una empresa te ofrece un servicio y un precio que parece demasiado bueno para ser real es que posiblemente sea todo lo contrario, es decir: se trate de una compañía fraudulenta. Una empresa de mudanzas en Madrid formada por un equipo de profesionales capacitados con sus equipos, vehículos y tramites en orden nunca va a regalar su trabajo. Claro, lo que ocurre, y esto es una ventaja para ti, es que el precio de las mudanzas en Madrid  no se compara con el costo de los servicios de mudanza en otras ciudades de España. L

Como hacer una tirada del tarot egipcio

Como hacer una tirada del tarot egipcio. Obtén una predicción precisa sobre tu futuro utilizando este instrumento. El Tarot Egipcio es el padre de todas las versiones conocidas. Esto se debe a que el antiguo Egipto fue la primera civilización avanzada en estudiar sobre astrología. Thoth, dios egipcio encargado de advertir a sus creyentes sobre los sucesos futuros y condiciones meteorológicas, fue quién inspiró la creación de este mazo, para que los mortales puedan interpretar con mayor precisión sus alertas. Los grandes conocimientos sobre los movimientos de los astros que coincidían con las puntas de las pirámides y su gran desarrollo cultural, fue lo que permitió a esta civilización crear el primer mazo de naipes para el tarot. De esta manera, Thoth enviaría mensajes mediante la astrología, los cuales serían decodificados con estas cartas. ¿Cómo realizar el tarot egipcio? El mazo de naipes egipcio está compuesto de 78 piezas, las cuales se dividen en arcanos menores y mayores. Al mom