Ir al contenido principal

Zapatos antiresbalantes perfectos para que tu bebé camine

¿Quieres saber cuáles son los Zapatos antiresbalantes perfectos para que tu bebé camine? Los bebés una vez que comienzan a caminar necesitarán de este tipo de zapatos, ya que son los adecuados para que ellos tengan una pisada segura y así poderles evitar cualquier tipo de caídas y que se golpee.
Por ejemplo cuando están recién nacidos y con un poco más de edad que comienzan  a gatear preferimos que andén descalzo o con sus calcetines, pero una vez que empiezan a caminar para que tengan absoluta libertad en sus pasos, así como en sus movimientos, los mejores zapatos son los antiresbalantes.
Este tipo de zapatos tienen suelas que son ideales para cuando los bebés comienzan a caminar, ya que les permite tener seguridad, pero en caso que no sepas qué tipo de zapatos antiresbalantes seleccionar, queremos brindarte alguna guía para que puedas hacerlo.
La guía que queremos brindarte es para que la tomes en cuenta para comprarle los zapatos antiresbalantes perfectos para que tu bebé comience a caminar con firmeza.
Los zapatos que elijas puedes hacerlo entre dos clases de suelas:
La suela blanda que es justamente para que éste ande dentro de la casa y ciertos lugares que son cerrados como la guardería o también el parque.
Este tipo de suela blanda, generalmente es de piel, además es flexible para que los primeros pasos y el gateo sean mucho más cómodos.
Está el otro tipo de suela que es la de textura dura, ideal para ser usada tanto dentro como fuera de la casa; este tipo de suela es de goma,  posee plantilla interna, sin embargo también es flexible para que puedan gatear y caminar con mucha más comodidad.
Los zapatos antiresbalantes para los bebés no es bueno que les queden ajustados, el deber ser es que les quede por lo menos un poco grande, así se evita que se lesionen los tobillos con la goma del  zapato.
Para saber que talla es tu bebé puedes optar por medirle el pie para que le compres sus primeros zapatos antiresbalantes, la medida la puedes hacer con una cinta métrica o con alguna otra cinta para tomarle la media exacta.
No obstante, las medidas varían cada seis meses, por ejemplo primero a los 6 meses, luego a los 12 meses, después a los 18 meses y así sucesivamente.
Por ejemplo si vas a comprar los zapatos para tu bebé que van de 6 a 12 meses, las tallas europeas corresponde 19-20 para el largo de un pie de 12 a 13 centímetros.
Los zapatos que corresponden a la suela blanda de talla de los 6 a los 12 meses deben tener 13 centímetros.
La talla de los 12 a los 18 meses la suela tiene una medida de 14 centímetros y la talla es entre 21 y 22, para un pie que tiene un largo de 12 y los 14 centímetros.

La talla para los bebés de 12 a los 18 meses tiene una medida para una suela de 14 centímetros

Comentarios

Entradas populares de este blog

El batido de aguacate brasileño

Todos sabemos que el aguacate es una excelente fuente de nutrientes. Este permite que sea el suplemento de cualquier comida. El batido de aguacate brasileño es uno de las bebidas que se deben consumir al momento de viajar a Brasil, gracias a que es una de las bebidas más autóctonas del país. Este batido cuenta con un sabor muy dulce , lo que hace que sea una excelente bebida para toda la familia. Un batido atípico pero delicioso La grasa que contiene el aguacate es perfecta para nuestro cuerpo. Entre los beneficios del batido de aguacate brasileño, podemos encontrar que contiene calcio, vitamina D, potasio, fósforo, vitaminas A, C, E, K, B-6, Cobre y ácido fólico. El batido de aguacate ayuda a generar masa muscular. Es excelente tomarlo luego de una rutina de ejercicio larga, incluso se puede tomar para recobrar fuerzas después de un día de playa en Brasil. Aunque para muchas personas puede ser algo extraño tomar una bebida hecha con aguacate; en el caso del batido de aguacate brasil

Mudanzas Madrid

  Si quieres hacer una mudanza en Madrid  en esta entrada te contamos todos los detalles y lo que debes tener en cuenta para: Contratar una buena empresa de mudanzas en Madrid Que tu experiencia esté libre de imprevistos y contratiempos Que tus paquetes, muebles, equipos y enseres lleguen son problemas a su destino A continuación te detallamos todo lo que debes saber: ¿Cómo saber cuál empresa de Mudanzas en Madrid contratar? Lo primero que debes tener en cuenta es que si una empresa te ofrece un servicio y un precio que parece demasiado bueno para ser real es que posiblemente sea todo lo contrario, es decir: se trate de una compañía fraudulenta. Una empresa de mudanzas en Madrid formada por un equipo de profesionales capacitados con sus equipos, vehículos y tramites en orden nunca va a regalar su trabajo. Claro, lo que ocurre, y esto es una ventaja para ti, es que el precio de las mudanzas en Madrid  no se compara con el costo de los servicios de mudanza en otras ciudades de España. L

Como hacer una tirada del tarot egipcio

Como hacer una tirada del tarot egipcio. Obtén una predicción precisa sobre tu futuro utilizando este instrumento. El Tarot Egipcio es el padre de todas las versiones conocidas. Esto se debe a que el antiguo Egipto fue la primera civilización avanzada en estudiar sobre astrología. Thoth, dios egipcio encargado de advertir a sus creyentes sobre los sucesos futuros y condiciones meteorológicas, fue quién inspiró la creación de este mazo, para que los mortales puedan interpretar con mayor precisión sus alertas. Los grandes conocimientos sobre los movimientos de los astros que coincidían con las puntas de las pirámides y su gran desarrollo cultural, fue lo que permitió a esta civilización crear el primer mazo de naipes para el tarot. De esta manera, Thoth enviaría mensajes mediante la astrología, los cuales serían decodificados con estas cartas. ¿Cómo realizar el tarot egipcio? El mazo de naipes egipcio está compuesto de 78 piezas, las cuales se dividen en arcanos menores y mayores. Al mom