Ir al contenido principal

Reloj Táctil Samsung Gear

En la era digital y los agigantados pasos de la tecnología electrónica de la última década, ya no se habla únicamente de Smartphones o de inteligencias artificiales, sino que también hoy día se habla de Smartwatch o de relojes inteligentes, que están triunfando tanto como los móviles de nueva generación.

¿Pero qué es exactamente un SmartwatchLos relojes inteligentes son aquellos dispositivos que cuentan con capacidades muy superiores a los de un reloj común y corriente, pero físicamente se ve exactamente como un reloj cualquiera e indica la hora como la tarea principal del mismo.

Estos relojes cuentan con acceso a internet, te dan un reporte sobre la temperatura local y también te permiten ingresar y vincularlos con un una cuenta de email particular para que estés al tanto de tu correo electrónico las 24 horas del día desde cualquier parte del mundo, ahora hablaremos del modelo Samsung.

Últimas innovaciones Smartwatch

Relojes de última generación como el reloj táctil Samsung Galaxy Gear, ya está incluso adaptado para vincularlo con un Smartphone en particular, y recibir como realizar llamadas, mensajes de textos y enviar archivos multimedia desde la comodidad de tu muñeca, solo debes hacer unos cuantos clics y palabras.

Como de esperarse de la mayoría de los dispositivos digitales, estos dispositivos traen, aunque gracias a los avances de la nanotecnología componentes como memorias ROM, RAM, EPROM y pequeños microprocesadores y circuitos lógicos programables que les permiten realizar todas estas tareas complejas.

Lo más sorprendente de todo, no es quizá que con solo pulgada y media de pantalla, este dispositivo esté a la altura de los mejores Smartphone, sino que cuenta con la resolución y la capacidad necesaria para crear las mejores fotos e instantáneas para que puedas compartirlas con tus seres queridos desde tu mano.


No cabe duda que desde la revolución de los semiconductores, los circuitos electrónicos se hacen cada día más pequeños, pero jamás dejará de sorprendernos el nivel de arte que hay detrás de la construcción de tecnologías tan eficientes como la que se acaba de estudiar, este reloj es también manejable por voz.


artículos similares


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mudanzas Madrid

  Si quieres hacer una mudanza en Madrid  en esta entrada te contamos todos los detalles y lo que debes tener en cuenta para: Contratar una buena empresa de mudanzas en Madrid Que tu experiencia esté libre de imprevistos y contratiempos Que tus paquetes, muebles, equipos y enseres lleguen son problemas a su destino A continuación te detallamos todo lo que debes saber: ¿Cómo saber cuál empresa de Mudanzas en Madrid contratar? Lo primero que debes tener en cuenta es que si una empresa te ofrece un servicio y un precio que parece demasiado bueno para ser real es que posiblemente sea todo lo contrario, es decir: se trate de una compañía fraudulenta. Una empresa de mudanzas en Madrid formada por un equipo de profesionales capacitados con sus equipos, vehículos y tramites en orden nunca va a regalar su trabajo. Claro, lo que ocurre, y esto es una ventaja para ti, es que el precio de las mudanzas en Madrid  no se compara con el costo de los servicios de mudanza en otras ciudades de España. L

El batido de aguacate brasileño

Todos sabemos que el aguacate es una excelente fuente de nutrientes. Este permite que sea el suplemento de cualquier comida. El batido de aguacate brasileño es uno de las bebidas que se deben consumir al momento de viajar a Brasil, gracias a que es una de las bebidas más autóctonas del país. Este batido cuenta con un sabor muy dulce , lo que hace que sea una excelente bebida para toda la familia. Un batido atípico pero delicioso La grasa que contiene el aguacate es perfecta para nuestro cuerpo. Entre los beneficios del batido de aguacate brasileño, podemos encontrar que contiene calcio, vitamina D, potasio, fósforo, vitaminas A, C, E, K, B-6, Cobre y ácido fólico. El batido de aguacate ayuda a generar masa muscular. Es excelente tomarlo luego de una rutina de ejercicio larga, incluso se puede tomar para recobrar fuerzas después de un día de playa en Brasil. Aunque para muchas personas puede ser algo extraño tomar una bebida hecha con aguacate; en el caso del batido de aguacate brasil

Bicicletas eléctricas Ecoforest y sus beneficios al medio ambiente, ¡prepárate para usarlas!

La bicicleta eléctrica  Ecoforest  proporciona múltiples beneficios al medio ambiente, incluso si tendemos a retener solo esos. También tiene algunas desventajas que podrían ralentizar al usuario. Este medio de transporte tiene sus ventajas y también desventajas Conociendo las ventajas de la bicicleta eléctrica Ecoforest Es un medio silencioso, seguro, con el que puede ir desde su casa hasta su trabajo, más seguro que en una moto tradicional, es adaptable a cualquier estilo. Su marco esta hecho de aleación de aluminio, con frenos de disco delantero y trasero, su velocidad es proporcional un vehículo muy ligero entre 20 a 22 kg, aproximadamente. La bicicleta eléctrica Ecoforest , es un medio de transporte adecuado para personas con problemas en las articulaciones o dolor de espalda. Pueden pedalear sin sufrir maltrato. La máquina también está hecha para padres que tienen que moverse con un niño todos los días. Ella es mucho más fácil y segura de conducir.