Ir al contenido principal

Seguro para mascotas

Los seguros para animales de compañía son cada vez más frecuentes dentro de los gastos asociados a la posesión responsable de mascotas, aunque muchas veces los seguros para perros o incluso seguros para gatos, pueden llegar a ser más que un gasto, una gran inversión.
Y es que este tipo de soluciones supone la tranquilidad para el propietario, dado que una mascota es un animal de instintos que, por su modo de hiperactividad ante ciertas circunstancias, es impredecible evitar que ocurran incidentes.
Un buen seguro para mascotas puede ayudar a sobrellevar muchos imprevistos propios de la vida en comunidad, cuyo riesgo sólo se hace sentir al momento de su ocurrencia. Es en estos casos donde el prevenir es mejor que lamentar, ya sea una mordedura a un vecino, el daño a objetos de valor o un accidente con la consiguiente denuncia.
Bien es cierto que cada vez hay más propietarios que contratan un seguro para su mascota, puesto que es alarmante la cantidad de animales que no tienen ningún tipo de protección y sufren continuamente accidentes extremos, en entornos fuera de su hogar.
Ventajas de tener asegurada la mascota
      Cubre los gastos o indemnizaciones por daños que pueda causar la mascota a un tercero u otro animal.
      Tranquilidad de no tener una afectación emocional en caso de un accidente o enfermedad de la mascota y no estar preparados económicamente.
      Línea de atención telefónica habilitada los 365 días del año y las 24 horas del día para consultas referentes a mascotas.
      Asesoría jurídica en caso de procesos por daños causados por la mascota.
      En caso de muerte, su cadáver será recogido y llevado para enterrar o cremar sin tener que preocuparse de qué hacer con el cadáver.
      Ayuda en la búsqueda de la mascota en caso de extravío (redes sociales, red de paseadores, veterinarias, posters).


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mudanzas Madrid

  Si quieres hacer una mudanza en Madrid  en esta entrada te contamos todos los detalles y lo que debes tener en cuenta para: Contratar una buena empresa de mudanzas en Madrid Que tu experiencia esté libre de imprevistos y contratiempos Que tus paquetes, muebles, equipos y enseres lleguen son problemas a su destino A continuación te detallamos todo lo que debes saber: ¿Cómo saber cuál empresa de Mudanzas en Madrid contratar? Lo primero que debes tener en cuenta es que si una empresa te ofrece un servicio y un precio que parece demasiado bueno para ser real es que posiblemente sea todo lo contrario, es decir: se trate de una compañía fraudulenta. Una empresa de mudanzas en Madrid formada por un equipo de profesionales capacitados con sus equipos, vehículos y tramites en orden nunca va a regalar su trabajo. Claro, lo que ocurre, y esto es una ventaja para ti, es que el precio de las mudanzas en Madrid  no se compara con el costo de los servicios de mudanza en otras ciudades de España. L

El batido de aguacate brasileño

Todos sabemos que el aguacate es una excelente fuente de nutrientes. Este permite que sea el suplemento de cualquier comida. El batido de aguacate brasileño es uno de las bebidas que se deben consumir al momento de viajar a Brasil, gracias a que es una de las bebidas más autóctonas del país. Este batido cuenta con un sabor muy dulce , lo que hace que sea una excelente bebida para toda la familia. Un batido atípico pero delicioso La grasa que contiene el aguacate es perfecta para nuestro cuerpo. Entre los beneficios del batido de aguacate brasileño, podemos encontrar que contiene calcio, vitamina D, potasio, fósforo, vitaminas A, C, E, K, B-6, Cobre y ácido fólico. El batido de aguacate ayuda a generar masa muscular. Es excelente tomarlo luego de una rutina de ejercicio larga, incluso se puede tomar para recobrar fuerzas después de un día de playa en Brasil. Aunque para muchas personas puede ser algo extraño tomar una bebida hecha con aguacate; en el caso del batido de aguacate brasil

Bicicletas eléctricas Ecoforest y sus beneficios al medio ambiente, ¡prepárate para usarlas!

La bicicleta eléctrica  Ecoforest  proporciona múltiples beneficios al medio ambiente, incluso si tendemos a retener solo esos. También tiene algunas desventajas que podrían ralentizar al usuario. Este medio de transporte tiene sus ventajas y también desventajas Conociendo las ventajas de la bicicleta eléctrica Ecoforest Es un medio silencioso, seguro, con el que puede ir desde su casa hasta su trabajo, más seguro que en una moto tradicional, es adaptable a cualquier estilo. Su marco esta hecho de aleación de aluminio, con frenos de disco delantero y trasero, su velocidad es proporcional un vehículo muy ligero entre 20 a 22 kg, aproximadamente. La bicicleta eléctrica Ecoforest , es un medio de transporte adecuado para personas con problemas en las articulaciones o dolor de espalda. Pueden pedalear sin sufrir maltrato. La máquina también está hecha para padres que tienen que moverse con un niño todos los días. Ella es mucho más fácil y segura de conducir.