Ir al contenido principal

Seguro para mascotas

Los seguros para animales de compañía son cada vez más frecuentes dentro de los gastos asociados a la posesión responsable de mascotas, aunque muchas veces los seguros para perros o incluso seguros para gatos, pueden llegar a ser más que un gasto, una gran inversión.
Y es que este tipo de soluciones supone la tranquilidad para el propietario, dado que una mascota es un animal de instintos que, por su modo de hiperactividad ante ciertas circunstancias, es impredecible evitar que ocurran incidentes.
Un buen seguro para mascotas puede ayudar a sobrellevar muchos imprevistos propios de la vida en comunidad, cuyo riesgo sólo se hace sentir al momento de su ocurrencia. Es en estos casos donde el prevenir es mejor que lamentar, ya sea una mordedura a un vecino, el daño a objetos de valor o un accidente con la consiguiente denuncia.
Bien es cierto que cada vez hay más propietarios que contratan un seguro para su mascota, puesto que es alarmante la cantidad de animales que no tienen ningún tipo de protección y sufren continuamente accidentes extremos, en entornos fuera de su hogar.
Ventajas de tener asegurada la mascota
      Cubre los gastos o indemnizaciones por daños que pueda causar la mascota a un tercero u otro animal.
      Tranquilidad de no tener una afectación emocional en caso de un accidente o enfermedad de la mascota y no estar preparados económicamente.
      Línea de atención telefónica habilitada los 365 días del año y las 24 horas del día para consultas referentes a mascotas.
      Asesoría jurídica en caso de procesos por daños causados por la mascota.
      En caso de muerte, su cadáver será recogido y llevado para enterrar o cremar sin tener que preocuparse de qué hacer con el cadáver.
      Ayuda en la búsqueda de la mascota en caso de extravío (redes sociales, red de paseadores, veterinarias, posters).


Comentarios

Entradas populares de este blog

Minicréditos

Son pequeños préstamos que algunas entidades prestan a las personas sin suficientes recursos, ya que los bancos no les dan préstamos. Los minicréditos cuentan  con unas condiciones muy particulares que lo han convertido en el producto crediticio de moda, ya que reducen al mínimo el tiempo de espera para disponer del dinero. Aunque los minicréditos llevan décadas funcionando, la crisis económica los ha hecho más populares a lo largo de estos últimos años. Por otro lado, la llegada de Internet a los hogares también jugó un papel muy importante en la expansión de los minicréditos , puesto que hizo posible que cualquier persona pudiera solicitar su crédito desde casa, de la forma más sencilla y expedita . Entre sus características encontramos; su corto plazo de amortización, su pequeña cuantía y sus reducidos requerimientos,  otra característica es que muchas de las entidades admiten a personas que están fuera del sistema crediticio por figurar en listados de morosos. Todas estas carac

Mudanzas Madrid

  Si quieres hacer una mudanza en Madrid  en esta entrada te contamos todos los detalles y lo que debes tener en cuenta para: Contratar una buena empresa de mudanzas en Madrid Que tu experiencia esté libre de imprevistos y contratiempos Que tus paquetes, muebles, equipos y enseres lleguen son problemas a su destino A continuación te detallamos todo lo que debes saber: ¿Cómo saber cuál empresa de Mudanzas en Madrid contratar? Lo primero que debes tener en cuenta es que si una empresa te ofrece un servicio y un precio que parece demasiado bueno para ser real es que posiblemente sea todo lo contrario, es decir: se trate de una compañía fraudulenta. Una empresa de mudanzas en Madrid formada por un equipo de profesionales capacitados con sus equipos, vehículos y tramites en orden nunca va a regalar su trabajo. Claro, lo que ocurre, y esto es una ventaja para ti, es que el precio de las mudanzas en Madrid  no se compara con el costo de los servicios de mudanza en otras ciudades de España. L

Mitos de los teléfonos móviles

Los mitos respecto a las funciones de los dispositivos móviles nunca ha faltado, la mayoría de estos terminan siendo perjudiciales para el funcionamiento del mismo ya que no se dan los cuidados pertinentes por los dueños basarse en conjeturas. En este artículo plantearemos los mitos más usados sobre la seguridad en  teléfonos móviles : La protección antivirus no es requerida en un Smartphone: Aunque estos equipos pueden movilizarse en nuestra mano no significa que no requieran de los mismos cuidados de un PC. Es más, podría llegar a sufrir los mismos problemas de seguridad, por lo cual es importante que los Smartphone incluyan anti-spyware, antivirus, antimalware. Los  teléfonos móviles  no sufren ataques de phishing: Actualmente este tipo de ataques puede darse mediante el texto (mejor conocido como SMiShing) y app de redes sociales. De igual forma, si la pantalla de nuestro dispositivo móvil es pequeña será complejo detectar los enlaces maliciosos. Si pierdo mi móvil podré encontrarl