Ir al contenido principal

Turismo en Barcelona

La ciudad de Barcelona es uno de los principales destinos turísticos al visitar España, esta magnífica ciudad cuenta con todo lo que un turista podría desear: playas, parques, paisajes, plazas y centros comerciales, que hacen a Barcelona una de las ciudades más importantes y visitadas de España. La ciudad se conforma por hoteles y grandes palacios, edificios construidos en siglos anteriores que se conservan perfectamente hasta el día de hoy y son admirados por los millares de visitantes que a diario son huéspedes en los hoteles de la ciudad.

Las playas de Barcelona son muy frecuentemente visitadas, hay playas que se aproximan tanto que están a solo 10 minutos desde el centro de la ciudad, son en total 7 maravillosas playas que dan un descanso a los turistas y habitantes con sus ricas y limpias aguas. La arena blanca también forma parte del paisaje, fácilmente se puede recorrer la playa andando y llegar a otra a través del metro o el bus de ruta.

Una de las principales playas y con más años de antigüedad es la playa San Sebastián convertida en un gran centro turístico con muchos servicios lujosos como el turista podría imaginarse. Esta hermosa playa se extiende en mil cien metros y es aquí donde llega la mayor parte de visitantes que quieren darse un chapuzón en las aguas de Barcelona. Una extensión similar cubre la playa Barceloneta la cual tienen en preferencia muchos extranjeros, con facilidad de transporte para personas que quieren hacer un recorrido a pie. Tiene varios servicios como área de gimnasia, deportes de mesa y pistas para jugar volley ball. Una playa con menor extensión es la de Mar Bella, la cual en 1992 fue renovada para la presencia de los juegos olímpicos del año. Aquí es donde las personas más jóvenes se entretienen, hay áreas para que los niños jueguen y se diviertan a la luz de un sol que cubre el área de 500 metros de arena blanca.

Dejando de lado las playas, hablaremos de la cultura de esta ciudad. Con toda la historia que rodea a Barcelona hay muchos rincones que visitar de la ciudad, las edificaciones son el primer escenario que por su historia llama mucho la atención a turistas de distintas partes del mundo. Hay muchos tesoros artísticos que se encuentran en los museos, obras del genio Picasso y Dalí está en Barcelona y a diario son reconocidas por los extranjeros que visitan museos como el Museo Picasso que por su nombre da a entender a quien hace honor y por supuesto que las obras de este famoso pintor se exhiben allí.

Los hoteles también son lujosos, está el Hotel Neri que tiene de toda clase de comodidad que el turista pueda buscar. La ciudad tiene muchas tradiciones que los habitantes locales están dispuestas a compartir con los turistas. Sin duda, en una visita a España es imprescindible perderse de esta maravillosa ciudad Barcelona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mudanzas Madrid

  Si quieres hacer una mudanza en Madrid  en esta entrada te contamos todos los detalles y lo que debes tener en cuenta para: Contratar una buena empresa de mudanzas en Madrid Que tu experiencia esté libre de imprevistos y contratiempos Que tus paquetes, muebles, equipos y enseres lleguen son problemas a su destino A continuación te detallamos todo lo que debes saber: ¿Cómo saber cuál empresa de Mudanzas en Madrid contratar? Lo primero que debes tener en cuenta es que si una empresa te ofrece un servicio y un precio que parece demasiado bueno para ser real es que posiblemente sea todo lo contrario, es decir: se trate de una compañía fraudulenta. Una empresa de mudanzas en Madrid formada por un equipo de profesionales capacitados con sus equipos, vehículos y tramites en orden nunca va a regalar su trabajo. Claro, lo que ocurre, y esto es una ventaja para ti, es que el precio de las mudanzas en Madrid  no se compara con el costo de los servicios de mudanza en otras ciudades de España. L

El batido de aguacate brasileño

Todos sabemos que el aguacate es una excelente fuente de nutrientes. Este permite que sea el suplemento de cualquier comida. El batido de aguacate brasileño es uno de las bebidas que se deben consumir al momento de viajar a Brasil, gracias a que es una de las bebidas más autóctonas del país. Este batido cuenta con un sabor muy dulce , lo que hace que sea una excelente bebida para toda la familia. Un batido atípico pero delicioso La grasa que contiene el aguacate es perfecta para nuestro cuerpo. Entre los beneficios del batido de aguacate brasileño, podemos encontrar que contiene calcio, vitamina D, potasio, fósforo, vitaminas A, C, E, K, B-6, Cobre y ácido fólico. El batido de aguacate ayuda a generar masa muscular. Es excelente tomarlo luego de una rutina de ejercicio larga, incluso se puede tomar para recobrar fuerzas después de un día de playa en Brasil. Aunque para muchas personas puede ser algo extraño tomar una bebida hecha con aguacate; en el caso del batido de aguacate brasil

Bicicletas eléctricas Ecoforest y sus beneficios al medio ambiente, ¡prepárate para usarlas!

La bicicleta eléctrica  Ecoforest  proporciona múltiples beneficios al medio ambiente, incluso si tendemos a retener solo esos. También tiene algunas desventajas que podrían ralentizar al usuario. Este medio de transporte tiene sus ventajas y también desventajas Conociendo las ventajas de la bicicleta eléctrica Ecoforest Es un medio silencioso, seguro, con el que puede ir desde su casa hasta su trabajo, más seguro que en una moto tradicional, es adaptable a cualquier estilo. Su marco esta hecho de aleación de aluminio, con frenos de disco delantero y trasero, su velocidad es proporcional un vehículo muy ligero entre 20 a 22 kg, aproximadamente. La bicicleta eléctrica Ecoforest , es un medio de transporte adecuado para personas con problemas en las articulaciones o dolor de espalda. Pueden pedalear sin sufrir maltrato. La máquina también está hecha para padres que tienen que moverse con un niño todos los días. Ella es mucho más fácil y segura de conducir.