Ir al contenido principal

Vallas Publicitarias

Las vallas publicitarias, también conocidas como paneles publicitarios, son estructuras de publicidad exterior, sustentadas de un plano en el cual se adjudican anuncios. Algunos de sus tipos son:

Valla monoposte: Es usada en lugares con ausencia de muro o muy amplios, es una valla soportada por un pie de una considerable altura. Suele visualizarse comúnmente en vías interurbanas o zonas poco pobladas.

Valla de ocho paños: Es de origen urbano, está compuesta por 8 impresiones sobre un panel de papel encolado, la estética da apariencia a un solo mensaje.

Valla digital: Esta valla tiene un mensaje creado mediante programas informáticos. Puede estar diseñada para mostrar distintos mensajes de una misma compañía, textos en movimientos o diferentes mensajes de variadas compañías durante un intervalo de tiempo estipulado. Debido a la creciente rentabilidad y versatilidad, esta modalidad se ha convertido en el estándar del futuro. Uno de los ejemplos más relucientes de esta valla, son las pantallas LED, las cuales representan la forma más moderna de exhibir anuncios.

Valla baja: En encuentros deportivos y distintos certámenes, son usados los pies de los graderíos para plasmar vallas publicitarias. En algunas ocasiones, podemos visualizar vallas con dispositivos digitales o rotativos que favorecen en desplegar distintos anuncios.

Valla tres caras: Esta valla está constituido por una serie de paneles de forma triangular impresos por sus tres caras. Mediante un sistema automático comienzan a girar al mismo tiempo, exhibiendo un distinto mensaje al público. De esta manera, se logra que mediante un mismo soporte puedan combinarse tres anuncios distintos. El movimiento es un aliciente añadido para captar la atención con más intensidad que un elemento estático.

Valla inflable: Es un objeto que despliega un anuncio publicitario. Este tipo de valla es colocada en las inmediaciones de estadios deportivos.


Valla móvil: Son las vallas publicitarias colocadas en los vehículos de carga, sea tráiler, camioneta o camión, donde se muestra un mensaje hacia los costados y circula en las calles y avenidas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mudanzas Madrid

  Si quieres hacer una mudanza en Madrid  en esta entrada te contamos todos los detalles y lo que debes tener en cuenta para: Contratar una buena empresa de mudanzas en Madrid Que tu experiencia esté libre de imprevistos y contratiempos Que tus paquetes, muebles, equipos y enseres lleguen son problemas a su destino A continuación te detallamos todo lo que debes saber: ¿Cómo saber cuál empresa de Mudanzas en Madrid contratar? Lo primero que debes tener en cuenta es que si una empresa te ofrece un servicio y un precio que parece demasiado bueno para ser real es que posiblemente sea todo lo contrario, es decir: se trate de una compañía fraudulenta. Una empresa de mudanzas en Madrid formada por un equipo de profesionales capacitados con sus equipos, vehículos y tramites en orden nunca va a regalar su trabajo. Claro, lo que ocurre, y esto es una ventaja para ti, es que el precio de las mudanzas en Madrid  no se compara con el costo de los servicios de mudanza en otras ciudades de España. L

El batido de aguacate brasileño

Todos sabemos que el aguacate es una excelente fuente de nutrientes. Este permite que sea el suplemento de cualquier comida. El batido de aguacate brasileño es uno de las bebidas que se deben consumir al momento de viajar a Brasil, gracias a que es una de las bebidas más autóctonas del país. Este batido cuenta con un sabor muy dulce , lo que hace que sea una excelente bebida para toda la familia. Un batido atípico pero delicioso La grasa que contiene el aguacate es perfecta para nuestro cuerpo. Entre los beneficios del batido de aguacate brasileño, podemos encontrar que contiene calcio, vitamina D, potasio, fósforo, vitaminas A, C, E, K, B-6, Cobre y ácido fólico. El batido de aguacate ayuda a generar masa muscular. Es excelente tomarlo luego de una rutina de ejercicio larga, incluso se puede tomar para recobrar fuerzas después de un día de playa en Brasil. Aunque para muchas personas puede ser algo extraño tomar una bebida hecha con aguacate; en el caso del batido de aguacate brasil

Bicicletas eléctricas Ecoforest y sus beneficios al medio ambiente, ¡prepárate para usarlas!

La bicicleta eléctrica  Ecoforest  proporciona múltiples beneficios al medio ambiente, incluso si tendemos a retener solo esos. También tiene algunas desventajas que podrían ralentizar al usuario. Este medio de transporte tiene sus ventajas y también desventajas Conociendo las ventajas de la bicicleta eléctrica Ecoforest Es un medio silencioso, seguro, con el que puede ir desde su casa hasta su trabajo, más seguro que en una moto tradicional, es adaptable a cualquier estilo. Su marco esta hecho de aleación de aluminio, con frenos de disco delantero y trasero, su velocidad es proporcional un vehículo muy ligero entre 20 a 22 kg, aproximadamente. La bicicleta eléctrica Ecoforest , es un medio de transporte adecuado para personas con problemas en las articulaciones o dolor de espalda. Pueden pedalear sin sufrir maltrato. La máquina también está hecha para padres que tienen que moverse con un niño todos los días. Ella es mucho más fácil y segura de conducir.