Ir al contenido principal

Los pueblos blancos de Ibiza

¿Qué son los pueblos blancos?
En España, Andalucía, existe una guía turística especialmente para las personas que quieran visitar los pueblos blancos. Los pueblos blancos de Ibiza y el porqué de su nombre, es porque sus fachadas están pintadas con cal, cuyo color es blanco, para combatir con el calor que hace en esta parte de la isla.
Es un lugar de mucho interés turístico porque aparte de su historia, gran parte de este pueblo pertenece a un parque natural muy famoso y reconocido por ser un lugar turístico en Ibiza y es por esto que los historiadores buscan tanto este lugar.
Un poco acerca de estos pueblos blancos de Ibiza
Esta isla no trata solamente acerca de playas nudistas, fiestas nocturnas, clubes y otras cosas, también es conocida por ser una isla con mucha historia y misterios, ya que los pueblos en ella están construidos sobre grandes extensiones montañosas.
Además de ser pueblos interesantes por su nombre y caracterizados por no ser tan iguales a otros pueblos, son lugares en donde encontrarás mucho entretenimiento, ya sea en sus bares o en su excelente gastronomía típica de España.
¿Cuáles son los pueblos blancos de Ibiza?
Se recomienda visitar los pueblos blancos de Ibiza porque en ellos encontrarás mucha cultura de su origen tanto como, diversos monumentos de historia ibicenca que podrás observar durante todo el recorrido.
A continuación, te presentamos los 5 mejores pueblos blancos de Ibiza:
1.    Arcos de la frontera: Este lugar es una población que está ubicada sobre un barranco, por lo cual tiene vista espectaculares hacia el río Guadalete debajo de él, que cuenta con un mirador para que puedas observar detenida y profundamente sus alrededores.

Dentro de este pueblo en específico existen muchos lugares turísticos que debes de visitar, entre ellos encontramos: Una gran diversidad de plazas, El callejón de las monjas, una casa- palacio del mayorazgo, lugares naturales como jardines, entre otras cosas.

2.    Villaluegna del Rosario: En este lugar se encuentra la plaza de toros más antigua de toda Ibiza y posee más de 70 cuevas en él y además, es conocido por su diversidad gastronómica y la elaboración del queso payoyo, elaborado con leche de cabra.
 

3.    Grazalema: Este es considerado como uno de los pueblos blancos más hermosos, conjuntamente con un clima bastante peculiar, en donde suele haber nieve en el invierno lo suficientemente fuerte como para llenar completamente lo más alto de la península.

Es un lugar que permite hacer a los visitantes un turismo bastante extenso ya que en él esta situados importantes sitios turísticos como: El bosque de pinsapos y el pinsapar, una especie bastante peculiar de la era Terciaria.

4.    Zahara de la Sierra: Este pueblo es realmente muy famoso, uno de los lugares de Ibiza más conocidos y considerado como uno de los pueblos más bellos. Con un aspecto de castillo de la era medieval, este pueblo se encuentra sobre lo alto de una colina.

Este lugar fue declarado como un lugar turístico Nacional. Una de las cosas más curiosas acerca de este lugar es que es parte de una playa que se encuentra en la zona de Arroyomolinos, es lo que hacen de este lugar uno de los más interesantes y peculiares.

5.    Olvera: Este lugar es considerado nacionalmente como un lugar turístico histórico, ya que es una mezcla de monumentos, belleza, paisaje y arquitectura. Es recomendable para recorrer atravesó de un paseo a caballo o bicicleta.

Es muy típico de este lugar consumir alimentos con el famoso aceite de oliva ya que es muy nativo de este lugar, conocido por su sabor. Este lugar formo parte de momentos históricos importantes, como por ejemplo, este pueblo formo una gran parte de la frontera del reino de Nazarí.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Mudanzas Madrid

  Si quieres hacer una mudanza en Madrid  en esta entrada te contamos todos los detalles y lo que debes tener en cuenta para: Contratar una buena empresa de mudanzas en Madrid Que tu experiencia esté libre de imprevistos y contratiempos Que tus paquetes, muebles, equipos y enseres lleguen son problemas a su destino A continuación te detallamos todo lo que debes saber: ¿Cómo saber cuál empresa de Mudanzas en Madrid contratar? Lo primero que debes tener en cuenta es que si una empresa te ofrece un servicio y un precio que parece demasiado bueno para ser real es que posiblemente sea todo lo contrario, es decir: se trate de una compañía fraudulenta. Una empresa de mudanzas en Madrid formada por un equipo de profesionales capacitados con sus equipos, vehículos y tramites en orden nunca va a regalar su trabajo. Claro, lo que ocurre, y esto es una ventaja para ti, es que el precio de las mudanzas en Madrid  no se compara con el costo de los servicios de mudanza en otras ciudades de España. L

El batido de aguacate brasileño

Todos sabemos que el aguacate es una excelente fuente de nutrientes. Este permite que sea el suplemento de cualquier comida. El batido de aguacate brasileño es uno de las bebidas que se deben consumir al momento de viajar a Brasil, gracias a que es una de las bebidas más autóctonas del país. Este batido cuenta con un sabor muy dulce , lo que hace que sea una excelente bebida para toda la familia. Un batido atípico pero delicioso La grasa que contiene el aguacate es perfecta para nuestro cuerpo. Entre los beneficios del batido de aguacate brasileño, podemos encontrar que contiene calcio, vitamina D, potasio, fósforo, vitaminas A, C, E, K, B-6, Cobre y ácido fólico. El batido de aguacate ayuda a generar masa muscular. Es excelente tomarlo luego de una rutina de ejercicio larga, incluso se puede tomar para recobrar fuerzas después de un día de playa en Brasil. Aunque para muchas personas puede ser algo extraño tomar una bebida hecha con aguacate; en el caso del batido de aguacate brasil

Bicicletas eléctricas Ecoforest y sus beneficios al medio ambiente, ¡prepárate para usarlas!

La bicicleta eléctrica  Ecoforest  proporciona múltiples beneficios al medio ambiente, incluso si tendemos a retener solo esos. También tiene algunas desventajas que podrían ralentizar al usuario. Este medio de transporte tiene sus ventajas y también desventajas Conociendo las ventajas de la bicicleta eléctrica Ecoforest Es un medio silencioso, seguro, con el que puede ir desde su casa hasta su trabajo, más seguro que en una moto tradicional, es adaptable a cualquier estilo. Su marco esta hecho de aleación de aluminio, con frenos de disco delantero y trasero, su velocidad es proporcional un vehículo muy ligero entre 20 a 22 kg, aproximadamente. La bicicleta eléctrica Ecoforest , es un medio de transporte adecuado para personas con problemas en las articulaciones o dolor de espalda. Pueden pedalear sin sufrir maltrato. La máquina también está hecha para padres que tienen que moverse con un niño todos los días. Ella es mucho más fácil y segura de conducir.