Ir al contenido principal

Camina hacia el éxito con inversiones que puedes hacer con poco dinero


Muchas personas, cuando oyen la palabra “inversión”, se imaginan sumas de dinero que solo Bill Gates y Donald Trump pueden costear. No obstante, la mayoría de las personas que hoy son ricas, comenzaron invirtiendo en cosas pequeñas y, cuando aumentó su flujo de dinero gracias a eso, pudieron meterse en las ligas mayores. Hoy te hablaremos de inversiones que puedes hacer con poco dinero para que te sirvan de ejemplo.
Reclamar al banco

Las inversiones no son solo para ricos

·               Los fondos mutuales. Estos son instrumentos financieros utilizados por las entidades bancarias para invertir tu dinero en la compra de bienes, financiamiento de obras o inversiones en la bolsa, dándote un porcentaje o tasa de interés por ello. Las ganancias dependen de los riesgos y el tiempo que conlleve la operación, sin embargo, es una buena opción para quienes no tienen experiencia y es una de las inversiones que puedes hacer con poco dinero

·               Las monedas fuertes. En esta época son muchos los países que sufren de una grave inflación, y para ellos siempre es conveniente salvar sus ahorros comprando alguna divisa extranjera que se encuentre más estable en el mercado de capitales. Muchos han optado por la compra de criptomonedas, pues son divisas que, de acuerdo a las analistas, muy pronto darán sus mejores frutos.

·               Emprendimientos. Comenzar a ser un empresario no necesariamente implica invertir fuertes sumas de dinero. De hecho, hay muchas personas que actualmente han ido escalando y aprovechando plataformas de venta online como Ebay para revender productos. Esta es la vía perfecta para crecer poco a poco hasta abrir una tienda propia, por ejemplo. Hay muchas opciones de emprendimiento que son inversiones que puedes hacer con poco dinero, solo debes investigar qué nichos se encuentran disponibles en tu país y cuál se adapta más a tus necesidades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué juguetes comprar a un bebé?

En esta etapa de su vida (0-12 meses), la criatura encuentra lo mucho que se puede recrear usando sus manos, ya que no las tiene cerradas. Puede tomar los juguetes que quiera con sus pequeñas manos, y al mismo tiempo alcanzar cosas. Una vez que aprenda a pasar el juguete de una mano a la otra, emperezará a mover la muñeca para curiosear por todos los lados del juguete, por lo general  hace esto antes de llevárselo a la boca. Como buen padre hay que asegurarse de que todos los juguetes que se le dan los puedan morder: leer las instrucciones del juguete es recomendable. Y jamás se debe atar un juguete al corral o cuna, porque puede estrangularse con la cuerda. Móviles para la cuna A los bebés les fascinan los juguetes de colores llamativos y brillantes, y más aún si se mueven y tienen música. Los móviles pueden ser de mucha atracción para el bebé, pero solo deben usarse cuando el niño no esté ni se sienta solo. En caso de que al niño le cueste dormirse es mejor evitar colocarle el móvil. Hay …

¿Por qué tener una piscina natural en casa?

La piscina natural, también conocida como piscinas ecológicas o biopiscinas, es aquella que logra la calidad del agua utilizada para el baño, mediante un sistema de depuración natural, sin utilizar productos químicos. Lo que implica un menor costo y gasto de mantenimiento. Si te gusta un modo de vida sostenible, las piscinas naturales son tu mejor opción. Para que tomes la mejor decisión, a continuación te daremos unas recomendaciones a saber si quieres tener una piscina natural en casa. 1.Ante todo, para la construcción de una piscina (de cualquier tipo) debes buscar un profesional. Tal inversión y manejo de recursos tan importantes, hace imprescindible la asesoría de un especialista que garantice el cumplimiento de los aspectos técnicos y legales de la obra si es el caso.  Si se trata de adecuar una piscina ya construida o desmontable como unapiscina natural, pues debes buscar asesoría en un especialista en química o aguas. 2.Realizar un estudio de clima y suelo, la base fundamental pa…

¿Cómo se desbloquea un teléfono?

Cualquier marca o modelo de móvil se puede desbloquear con el método IMEI. Con solo introducir un código, podemos desbloquear teléfonos de manera fácil, rápida y segura, independientemente del operador.

- ¿Cómo es un teléfono desbloqueado por IMEI?- Este es el método más fácil y 100% seguro para desbloquear un teléfono, a través de la introducción de un código simple para desbloquear el dispositivo. Solo necesita averiguar el número IMEI del dispositivo, que generalmente se indica detrás de la batería, o puede obtenerlo marcando * # 06 # en el propio teléfono. - ¿Cómo funciona unlockphone.com?- Simplemente vaya a la página de su teléfono y complete el formulario que aparece allí. Por ejemplo: si su teléfono es un modelo Nokia, vaya a la página Desbloquear Nokia y complete el formulario. Los códigos de desbloqueo serán generados por el sistema y se le enviarán por correo electrónico. - ¿Afecta esto a la garantía?- Debido a que el dispositivo no se modifica físicamente de ninguna manera o …