Ir al contenido principal

¿Cómo se desbloquea un teléfono?



Cualquier marca o modelo de móvil se puede desbloquear con el método IMEI. Con solo introducir un código, podemos desbloquear teléfonos de manera fácil, rápida y segura, independientemente del operador.

- ¿Cómo es un teléfono desbloqueado por IMEI?

- Este es el método más fácil y 100% seguro para desbloquear un teléfono, a través de la introducción de un código simple para desbloquear el dispositivo. Solo necesita averiguar el número IMEI del dispositivo, que generalmente se indica detrás de la batería, o puede obtenerlo marcando * # 06 # en el propio teléfono.

- ¿Cómo funciona unlockphone.com?

- Simplemente vaya a la página de su teléfono y complete el formulario que aparece allí. Por ejemplo: si su teléfono es un modelo Nokia, vaya a la página Desbloquear Nokia y complete el formulario. Los códigos de desbloqueo serán generados por el sistema y se le enviarán por correo electrónico.

- ¿Afecta esto a la garantía?

- Debido a que el dispositivo no se modifica físicamente de ninguna manera o el software no se modifica, la garantía nunca se verá afectada.

- ¿Se puede desbloquear un teléfono encontrado?

- Cuando se informa que un teléfono se extravió o fue robado o que hay una factura impaga, se cancela su IMEI. Esto significa que el dispositivo será inútil ya que no permitirá que se realicen o reciban llamadas. Incluso si lo desbloqueas, no tendrá cobertura de red en ninguna red. Además, es absolutamente ILEGAL manipular el código IMEI del teléfono para que funcione.

- ¿Se puede desbloquear un teléfono con contrato a plazo fijo?

- si desbloquear un dispositivo no está relacionado de ninguna manera con el contrato. Cuando contrata un contrato con una compañía telefónica, debe cumplirlo, pero el teléfono que usa para hacerlo es irrelevante. La compañía nunca lo penalizará por desbloquear su teléfono.

- ¿Los códigos emitidos son siempre correctos?

- Como cada base de datos contiene cientos de miles de códigos, siempre existe una posibilidad muy pequeña de que se emita un código erróneo, pero esto es muy raro.

- ¿Existe algún riesgo de que el teléfono sufra algún daño durante el desbloqueo?

- Ninguno en absoluto. Cada teléfono está diseñado para aceptar estos códigos. En el caso de que el método de desbloqueo necesario sea por cable, el equipo que utilizamos es el mejor para que pueda estar seguro de que su dispositivo no sufrirá ningún daño.
ADVERTENCIA: si el cliente manipuló el dispositivo y se introdujo un código erróneo hasta que se agoten los intentos de desbloqueo disponibles, será imposible desbloquearlo mediante un código. En este caso, la única solución es el método del cable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué juguetes comprar a un bebé?

En esta etapa de su vida (0-12 meses), la criatura encuentra lo mucho que se puede recrear usando sus manos, ya que no las tiene cerradas. Puede tomar los juguetes que quiera con sus pequeñas manos, y al mismo tiempo alcanzar cosas. Una vez que aprenda a pasar el juguete de una mano a la otra, emperezará a mover la muñeca para curiosear por todos los lados del juguete, por lo general  hace esto antes de llevárselo a la boca. Como buen padre hay que asegurarse de que todos los juguetes que se le dan los puedan morder: leer las instrucciones del juguete es recomendable. Y jamás se debe atar un juguete al corral o cuna, porque puede estrangularse con la cuerda. Móviles para la cuna A los bebés les fascinan los juguetes de colores llamativos y brillantes, y más aún si se mueven y tienen música. Los móviles pueden ser de mucha atracción para el bebé, pero solo deben usarse cuando el niño no esté ni se sienta solo. En caso de que al niño le cueste dormirse es mejor evitar colocarle el móvil. Hay …

¿Por qué tener una piscina natural en casa?

La piscina natural, también conocida como piscinas ecológicas o biopiscinas, es aquella que logra la calidad del agua utilizada para el baño, mediante un sistema de depuración natural, sin utilizar productos químicos. Lo que implica un menor costo y gasto de mantenimiento. Si te gusta un modo de vida sostenible, las piscinas naturales son tu mejor opción. Para que tomes la mejor decisión, a continuación te daremos unas recomendaciones a saber si quieres tener una piscina natural en casa. 1.Ante todo, para la construcción de una piscina (de cualquier tipo) debes buscar un profesional. Tal inversión y manejo de recursos tan importantes, hace imprescindible la asesoría de un especialista que garantice el cumplimiento de los aspectos técnicos y legales de la obra si es el caso.  Si se trata de adecuar una piscina ya construida o desmontable como unapiscina natural, pues debes buscar asesoría en un especialista en química o aguas. 2.Realizar un estudio de clima y suelo, la base fundamental pa…