Ir al contenido principal

¿Por qué tener una piscina natural en casa?

La piscina natural, también conocida como piscinas ecológicas o biopiscinas, es aquella que logra la calidad del agua utilizada para el baño, mediante un sistema de depuración natural, sin utilizar productos químicos. Lo que implica un menor costo y gasto de mantenimiento.
Piscina k2o pj000sf madera panelada redonda 315x105 cm
Si te gusta un modo de vida sostenible, las piscinas naturales son tu mejor opción. Para que tomes la mejor decisión, a continuación te daremos unas recomendaciones a saber si quieres tener una piscina natural en casa.
1.    Ante todo, para la construcción de una piscina (de cualquier tipo) debes buscar un profesional. Tal inversión y manejo de recursos tan importantes, hace imprescindible la asesoría de un especialista que garantice el cumplimiento de los aspectos técnicos y legales de la obra si es el caso.  Si se trata de adecuar una piscina ya construida o desmontable como una piscina natural, pues debes buscar asesoría en un especialista en química o aguas.
2.    Realizar un estudio de clima y suelo, la base fundamental para elegir materiales y plantas más adecuadas.
3.    Escoger un buen espacio, libre de sombras y de zonas con muchas impurezas que puedan caer al agua.
4.    Busca asesoría sobre los sistemas de bombas, tuberías y cascadas necesarios para hacer tu piscina natural.
5.    Las piscinas naturales tienen dos áreas: el de disfrute donde los usuarios nadan o realzan sus actividades y el área del micro ecosistema que  regenera el agua, allí se colocaran plantas, piedras, gravas, peces.
6.    Para el área de regeneración debes asesorarte sobre los tipos de plantas a elegir según el clima. Al igual que los filtros de grava y arena que son los encargados de mantener limpia el agua de la piscina.
7.    Para el mantenimiento de una piscina natural se prescinde del uso de productos químicos y no es necesario vaciarla, sino rellenar el faltante por evaporación. Evitarás la irritación de la piel y los ojos por el uso de productos químicos.
8.    Una piscina natural realzará el valor de tu casa, es una alternativa ecológica que te conectará con la naturaleza y contribuirá a la conservación del ambiente, sin salir de casa.
Cuando construyes una piscina natural has creado un ecosistema en el puedes bañarte en una isla de vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El batido de aguacate brasileño

Todos sabemos que el aguacate es una excelente fuente de nutrientes. Este permite que sea el suplemento de cualquier comida. El batido de aguacate brasileño es uno de las bebidas que se deben consumir al momento de viajar a Brasil, gracias a que es una de las bebidas más autóctonas del país. Este batido cuenta con un sabor muy dulce , lo que hace que sea una excelente bebida para toda la familia. Un batido atípico pero delicioso La grasa que contiene el aguacate es perfecta para nuestro cuerpo. Entre los beneficios del batido de aguacate brasileño, podemos encontrar que contiene calcio, vitamina D, potasio, fósforo, vitaminas A, C, E, K, B-6, Cobre y ácido fólico. El batido de aguacate ayuda a generar masa muscular. Es excelente tomarlo luego de una rutina de ejercicio larga, incluso se puede tomar para recobrar fuerzas después de un día de playa en Brasil. Aunque para muchas personas puede ser algo extraño tomar una bebida hecha con aguacate; en el caso del batido de aguacate brasil

Como hacer una tirada del tarot egipcio

Como hacer una tirada del tarot egipcio. Obtén una predicción precisa sobre tu futuro utilizando este instrumento. El Tarot Egipcio es el padre de todas las versiones conocidas. Esto se debe a que el antiguo Egipto fue la primera civilización avanzada en estudiar sobre astrología. Thoth, dios egipcio encargado de advertir a sus creyentes sobre los sucesos futuros y condiciones meteorológicas, fue quién inspiró la creación de este mazo, para que los mortales puedan interpretar con mayor precisión sus alertas. Los grandes conocimientos sobre los movimientos de los astros que coincidían con las puntas de las pirámides y su gran desarrollo cultural, fue lo que permitió a esta civilización crear el primer mazo de naipes para el tarot. De esta manera, Thoth enviaría mensajes mediante la astrología, los cuales serían decodificados con estas cartas. ¿Cómo realizar el tarot egipcio? El mazo de naipes egipcio está compuesto de 78 piezas, las cuales se dividen en arcanos menores y mayores. Al mom

Mudanzas Madrid

  Si quieres hacer una mudanza en Madrid  en esta entrada te contamos todos los detalles y lo que debes tener en cuenta para: Contratar una buena empresa de mudanzas en Madrid Que tu experiencia esté libre de imprevistos y contratiempos Que tus paquetes, muebles, equipos y enseres lleguen son problemas a su destino A continuación te detallamos todo lo que debes saber: ¿Cómo saber cuál empresa de Mudanzas en Madrid contratar? Lo primero que debes tener en cuenta es que si una empresa te ofrece un servicio y un precio que parece demasiado bueno para ser real es que posiblemente sea todo lo contrario, es decir: se trate de una compañía fraudulenta. Una empresa de mudanzas en Madrid formada por un equipo de profesionales capacitados con sus equipos, vehículos y tramites en orden nunca va a regalar su trabajo. Claro, lo que ocurre, y esto es una ventaja para ti, es que el precio de las mudanzas en Madrid  no se compara con el costo de los servicios de mudanza en otras ciudades de España. L