Ir al contenido principal

Resultados positivos de la conducción segura


Estudios reciente revelan que la conducción segura en cierta forma influye a la disminución de accidentes, esto se debe a que las personas siguen una serie de medidas que conllevan a un manejo más seguro.

Así que debemos recalcar lo importante que es la conducción segura, cuan positiva es para que a futuro existan menos accidente y ¿porque no? Soñar con que lleguemos a una época donde el porcentaje de accidentes en todo el mundo sea por debajo de dos cifras.

Todo esto se puede lograr si las personas emplean más la conducción segura, si conocen más los términos de prevención de accidentes, porque todo parte de que las personas obvian estos términos, es decir no les interesa.

Los resultados de la conducción segura son muy positivos debido a que quien los emplea promueve de cierta forma a que su entorno lo practique.

Aspectos de la conducción segura

La conducción segura es un estilo de manejo, un porcentaje de la población lo ve como una doctrina, como una serie de exigencia que se deben llevar a cabo para conducir bien. Y hay que aclarar que no es así.

La conducción segura es una serie de elementos y pasos que se llevan a cabo para consagrar la clave del conducir bien, con seguridad, serenidad y prevención. Para que a través de estos aspectos infundados evitemos incurrir o estar inmerso en un accidente.

Y sobre todo cabe resaltar que es un estilo de manejo que se debe emplear cuando llevamos a tripulantes en el vehículo, cuando vamos con nuestra familia, con nuestros hijos, son momentos importantes que no se deben ver afectados por una distracción que conlleve a un accidente

El error humano es el que sobre sale entre los accidentes, entonces porque no buscar la manera de alejar todas las distracciones y enfocarse en conducir de manera segura y preventiva, con ello podríamos preservar lo más posible nuestras vida y la de los tripulantes.

Lo mas positivo de la conducción segura 

Lo más positivo y lo que mayor conforta del practicar este sistema de conducción es que lleguemos a nuestro destino sin ninguna contrariedad, ese es el principio básico. Cero accidentes y que las personas lleguen sanas a sus destinos.

Esto es placentero, que conduzcas de una manera preventiva que no solo te protegerá sino que mantendrá protegido a los autos que van a tu alrededor.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué juguetes comprar a un bebé?

En esta etapa de su vida (0-12 meses), la criatura encuentra lo mucho que se puede recrear usando sus manos, ya que no las tiene cerradas. Puede tomar los juguetes que quiera con sus pequeñas manos, y al mismo tiempo alcanzar cosas. Una vez que aprenda a pasar el juguete de una mano a la otra, emperezará a mover la muñeca para curiosear por todos los lados del juguete, por lo general  hace esto antes de llevárselo a la boca. Como buen padre hay que asegurarse de que todos los juguetes que se le dan los puedan morder: leer las instrucciones del juguete es recomendable. Y jamás se debe atar un juguete al corral o cuna, porque puede estrangularse con la cuerda. Móviles para la cuna A los bebés les fascinan los juguetes de colores llamativos y brillantes, y más aún si se mueven y tienen música. Los móviles pueden ser de mucha atracción para el bebé, pero solo deben usarse cuando el niño no esté ni se sienta solo. En caso de que al niño le cueste dormirse es mejor evitar colocarle el móvil.

¿Por qué tener una piscina natural en casa?

La  piscina natural , también conocida como  piscinas ecológicas o biopiscinas , es aquella que logra la calidad del agua utilizada para el baño, mediante un sistema de depuración natural, sin utilizar productos químicos. Lo que implica un menor costo y gasto de mantenimiento. Si te gusta un modo de  vida sostenible,  las piscinas naturales son tu mejor opción. Para que tomes la mejor decisión, a continuación te daremos unas recomendaciones a saber si quieres tener una  piscina natural en casa . 1.      Ante todo, para la construcción de una piscina (de cualquier tipo) debes buscar un  profesional . Tal inversión y manejo de recursos tan importantes, hace imprescindible la asesoría de un especialista que garantice el cumplimiento de los aspectos técnicos y legales de la obra si es el caso.  Si se trata de adecuar una piscina ya construida o desmontable como una   piscina natura l, pues debes buscar asesoría en un especialista en química o aguas. 2.      Realizar un  estudio de clima

Evolución histórica de las hipotecas

El origen de la palabra “hipoteca”, proviene de la antigua Grecia; sin embargo, el termino como se conoce hoy en día proviene del Imperio Romano. En Roma, se le asociaba como una prenda que servía de garantía para la adquisición de tierras. Por tal motivo, podría decirse que la hipoteca realmente fue heredada por los romanos. Y durante el imperio romano, existían dos formas de garantizar la deuda: 1.       Fiducia: por esta vía, para obtener un préstamo el deudor debía traspasar sus tierras a su acreedor como forma de garantía de la deuda. Sin embargo, esto representaba una gran desventaja para el deudor, aumentaba su riesgo a perder la propiedad. 2.       Prenda: también llamado “pignus”, en este método para garantizar la deuda, el deudor no entregaba un bien inmueble; más bien se hacía a través de un bien mueble. Cronología de la hipoteca ·         La edad media: las hipotecas eran empleadas como pagos feudales. ·         Los 70: surgió la hipoteca cambiaria, de acuerdo al plazo de p