Ir al contenido principal

Decoración de Fiesta: Consejos prácticos y fáciles de hacer

Hacer una fiesta es una delicia, pero da mucho trabajo. Son diversos detalles los que deben pensados: los invitados, el tema escogido, el espacio usado. Si has elegido tu casa para llevar a cabo la fiesta y necesitas inspiración para la decoración de la misma, has llegado al lugar correcto. Ainsis.com nos da algunos consejos para que tenga muchas ideas y no dejar pasar ningún detalle.


Decoración de Fiesta DIY está en la Moda



La onda DIY (Do it Yourself o hágalo usted mismo, en español), está en su momento más álgido y puede aprovecharla para coger ideas de decoración de su fiesta. Son innumerables posibilidades que, con alguna habilidad para actividades manuales y un poco de paciencia, van a dejar la decoración de fiesta mucho más bonita.



La gran ventaja de una decoración de fiesta DIY es que difícilmente otras personas tendrán una decoración de fiesta igual a la suya. Entonces, si su enfoque es exclusivo, conseguirá subir muchas fotos espectaculares a las redes sociales si invierte en este tipo de decoración festiva.



Una de las mejores cosas en la decoración de la fiesta hecha por usted misma es que son realmente económicas la mayoría de las cosas se hacen de papel o de materiales baratos. Es decir, va a gastar poco y va a tener una decoración festiva fresca y diferente. ¡Todo son puntos positivos!

Consejos para una decoración de fiesta de éxito



A pesar de parecer fácil, organizar una fiesta puede ser más complicado de lo que se imagina. Le doy algunos consejos para ayudarle a dejar la decoración de una fiesta perfecta sin perder la cabeza.



La primera sugerencia es elegir una paleta de colores para la fiesta. Normalmente, se eligen dos colores principales para la decoración de la fiesta. Pueden ser complementarios o contrastar entre sí. La combinación de colores puede quedar totalmente a su criterio. Si desea elegir tres o más colores, asegúrese de que se combinan entre sí para no crear un efecto muy pesado en el entorno.



Elija un tema para la decoración de la fiesta. A pesar de que esto se atribuya a la decoración de la fiesta infantil, elegir un tema para la decoración ayuda mucho, incluso en las fiestas de adultos. Con el tema elegido, podrá ir a comprar artículos de decoración festiva más específicos teniendo un marco claro y sabiendo que necesita.

Bodas en primavera

Alegría, flores de todos los tipos, sol, buen tiempo, aire libre, campo, olor a hierba recién cortada… esto es lo que nos viene a la

LEER MÁS »

Comentarios

Entradas populares de este blog

El batido de aguacate brasileño

Todos sabemos que el aguacate es una excelente fuente de nutrientes. Este permite que sea el suplemento de cualquier comida. El batido de aguacate brasileño es uno de las bebidas que se deben consumir al momento de viajar a Brasil, gracias a que es una de las bebidas más autóctonas del país. Este batido cuenta con un sabor muy dulce , lo que hace que sea una excelente bebida para toda la familia. Un batido atípico pero delicioso La grasa que contiene el aguacate es perfecta para nuestro cuerpo. Entre los beneficios del batido de aguacate brasileño, podemos encontrar que contiene calcio, vitamina D, potasio, fósforo, vitaminas A, C, E, K, B-6, Cobre y ácido fólico. El batido de aguacate ayuda a generar masa muscular. Es excelente tomarlo luego de una rutina de ejercicio larga, incluso se puede tomar para recobrar fuerzas después de un día de playa en Brasil. Aunque para muchas personas puede ser algo extraño tomar una bebida hecha con aguacate; en el caso del batido de aguacate brasil

Como hacer una tirada del tarot egipcio

Como hacer una tirada del tarot egipcio. Obtén una predicción precisa sobre tu futuro utilizando este instrumento. El Tarot Egipcio es el padre de todas las versiones conocidas. Esto se debe a que el antiguo Egipto fue la primera civilización avanzada en estudiar sobre astrología. Thoth, dios egipcio encargado de advertir a sus creyentes sobre los sucesos futuros y condiciones meteorológicas, fue quién inspiró la creación de este mazo, para que los mortales puedan interpretar con mayor precisión sus alertas. Los grandes conocimientos sobre los movimientos de los astros que coincidían con las puntas de las pirámides y su gran desarrollo cultural, fue lo que permitió a esta civilización crear el primer mazo de naipes para el tarot. De esta manera, Thoth enviaría mensajes mediante la astrología, los cuales serían decodificados con estas cartas. ¿Cómo realizar el tarot egipcio? El mazo de naipes egipcio está compuesto de 78 piezas, las cuales se dividen en arcanos menores y mayores. Al mom

Fotomurales infantiles

A veces, da la sensación de que el satélite de las pegatinas decorativas orbita siempre alrededor de alrededor de un mismo mundo: el de los bebés y los niños. Es verdad que ellos suelen constituir el experimento ideal para decorar cualquier pared, dado que con ellos los límites no están impuestos y los propios padres pueden permitir la ilusión de llenar de colorido un lugar; este colorido que, una vez se entra en la edad adulta, se suele perder en favor de una mayor discreción y unos gustos personales mucho más acotados. Con un niño, se puede convertir la cotidianidad en algo fantástico y lo fantástico puede llevarse al mundo terrenal; es lo que esperamos haber conseguido nosotros con nuestros fotomurales infantiles, y la verdad es que estamos bastante convencidos de haberlo conseguido. Ahora que probablemente hemos logrado despertar su atención, y quizás también la de su propio hijo o hija, dé una vuelta por los diseños que presentamos; lo más probable es que los vea todos igual de co